CONTEMPLANDO EL CIELO…


CONTEMPLANDO EL CIELO…

Estoy contemplando el cielo…
Juraría que estoy viendo tu rostro entre estrellas…
Sonríes, me miras e intentas darme un beso…
Los segundos se detienen para que nada cambie.

Es inútil cerrar los ojos…
El magnetismo me tiene así…
Juraría que bailas entre nubes…
El corazón no sabe diferenciar cuando empieza y termina todo.

Las voces aparecen, no entiendo lo que dicen…
Susurros melancólicos antes de que me duerma…
Juraría que en la luna se puede leer una historia diferente…
Luciérnagas que adornan cada detalle de tu piel.

No tiene sentido desear lo que no existe…
El enamoramiento aún no caduca…
Juraría que en cualquier otro planeta me quieres…
No he aprendido a dominar mis sentimientos.

Estoy contemplando el cielo…
Juraría que estoy sintiendo tus manos en las mías…
Sonríes, suspiras e intentas hacerme feliz…
Los minutos se detienen para que te quedes.

Es inútil negar la realidad…
La gravedad me tiene aquí…
Juraría que escucho cuando agitas tus alas…
Luciérnagas que te acompañan enredadas en tu cabello.

Estoy tumbado en el suelo…
Un pasto que regué con recuerdos…
Juraría que al levantarme ya nada será lo mismo…
Aprenderé a ignorar el corazón.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

