ME ENCUENTRO…


ME ENCUENTRO…

La vida está siguiendo su curso…
No existen novedades ni propuestas para ser feliz…
¿Estoy buscando? Me encuentro en el descanso que se merecen los corazones rotos…
Mi mente no se deshace tan fácilmente de los recuerdos.

La vida parece estarme rebasando…
Cuando ya no sueñas, es complicado que tus piernas no se doblen…
¿Me están buscando? Nunca he sido necesario…
Mi alma no se deshace de la costumbre de darles un rostro bueno.

La vida está sucediendo…
No tengo herederas para dejar mi huella…
¿Estamos en la misma situación? Sigo cuestionándome el por qué no lo vi venir…
Estoy en deuda con mi cuerpo, resiste no importa cómo.

La vida dejó de ser ese grato espectáculo…
Cuando te aseguran sentimientos, lo mínimo que esperas es que te den un beso de buenas noches…
¿Me estoy perdiendo? No me encuentro en tus ojos y fui contagiado con la decadencia de los hipócritas…
Mi mente no crea amor.

La vida continúa con su trayecto…
No hay noticias tuyas ni oportunidades para no llorar…
¿Estoy buscándote? Me encuentro descansando del mundo que se derrumbó…
Mi alma no se deshace de la mala costumbre de no salvarse a ella misma.

La vida pasa frente a mis ojos…
No tengo herederas para  dejar cada una de mis células…
¿Estamos pensando lo mismo? Sigo maldiciendo lo irracional que fui al enamorarme así…
Estoy en deuda con mi cuerpo, lo quemo, lo congelo y no me abandona.

La vida dejó de ser eso que me urgía…
Cuando te afirman que eres lo mejor que pudo haberles ocurrido, lo mínimo que esperas es que nunca dejen de abrazarte…
¿Me estoy perdiendo? No me encuentro entre tus palabras favoritas…
Mi mente encapsuló mis deseos.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

