BUENAS NOCHES…


BUENAS NOCHES…

¿Cuáles fueron las cosas que hice para hacerme más inteligente?
Ya lo olvidé; no lo logré…
Y todo el daño que causé, lo lamento…
Fue a mí mismo, sin saber por qué.

El mar sigue ahí, continúan las olas…
¿Eres feliz cuando me ves así?
Y todo el desamor que provoqué, lo padezco…
Expliqué mis sentimientos, como si ellos fueran los que se equivocaban.

¿Cuáles fueron las cosas que hice para hacerme más sabio?
No las recuerdo, no funcionaron…
No rompí tus sueños, nunca hubiera podido…
Aniquilé los míos, como si fuera necesario el sacrificio.

La tierra sigue ahí, no la sembramos…
¿Lo tienes todo cuando es la hora de dormir?
Y las sonrisas que te arranqué, es lo único que tengo…
Justifiqué mi amor, como si no fuera lo suficientemente bueno.

¿Cuándo es el mejor momento para renunciar a algo hermoso?
Nunca lo he sabido; siempre quise quedarme…
No pude enfriar mis emociones…
Silenciaste mis latidos sin besos.

¿Cuáles fueron las cosas que hice para ser un mejor hombre?
No las recuerdo, estorban cuando no te aman…
No estoy seguro de estar en el sitio correcto, pero ni el destino ni el tiempo me hablan…
Buenas noches, sean felices con lo que tienen.

Me sobran tristezas, el sol las cicatrizará…
¿Lo tienes todo cuando suspiras?
Bueno, entonces canta de alegría…
Buenas noches, disfruta la vida.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

