SIN DUDA…


SIN DUDA…

Me gusta la prontitud de tu rechazo…
Tu mente imaginando otros labios en lugar de los míos…
Mi ego se hincha cuando jadeas soñándolo…
Soy especial, sin duda, por eso no me buscas.

Me encanta la elegancia con la que mientes…
Tus ojos diciéndome: aquí está tu cielo, mientras me mandabas al infierno…
Mi autoestima crece cuando no me quieres lo suficiente…
Soy un gran hombre, sin duda, por eso me abraza la soledad.

Me fascinan las verdades que manejas…
Tus perfumes seduciéndome como si te rogara consuelo…
Mi amor propio desbordándose como nunca…
Soy casi perfecto, sin duda, por eso te fuiste para no acariciarme otra vez.

Me gusta tu paciencia ahora que lloro…
Reprochándome todavía como si no hubiera cumplido mis promesas…
Mi paz crece cuando quedas al descubierto…
Soy infinitamente interesante, sin duda, por eso sigues escuchándome y alentándome.

Me encanta que te creas la víctima…
Acusándome de haberte hecho prioridad…
Mis ilusiones son inagotables cuando pisas mi alma…
Soy el sueño de toda buena mujer, sin duda, por eso le diste la espalda a mis mejores sentimientos.

Me fascinan tus razonamientos…
Habría sido mejor que no me metieras en tu extraña realidad…
Mi vida es maravillosa ahora que estoy cayendo en el abismo…
Soy una excelente persona, sin duda, por eso te resultó exageradamente fácil decirme adiós.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

