QUIZÁS DESPUÉS…


QUIZÁS DESPUÉS…

No quiero mentirte, no estoy para enamorarme…
Antes, tengo que recomponer mi vida…
Aprender de nuevo a soñar…
Quizás después haya algo entre los dos.

No puedo fingir que tus ojos me entusiasman…
Mi mente se encuentra distante…
No sé en dónde quedó mi corazón…
Tal vez bajo otra circunstancia ya estaría loco por ti.

No sería correcto llenarte de expectativas…
Se agotaron mis ilusiones…
Tengo que volver a pintar mis días…
Quizás después me consuman las ganas por besarte.

Nada haré para conquistarte…
Estoy mirando hacia atrás y todo me confunde…
No pagarás tú, errores ajenos…
Tal vez un milagro suceda y mañana seamos felices juntos.

No quiero olvidar nada contigo…
El verdadero amor nace de la nada y no del dolor…
No sé qué siento ahora…
Quizás después me llenes como nadie.

No quiero mentirte, no puedo darte lo que no tengo…
Antes, tengo que recuperar mi alma…
Aprender de nuevo a sonreír…
Quizás después no te importe mi tardanza.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

