SUPONGO QUE TODOS SON SANTOS, MENOS YO…


SUPONGO QUE TODOS SON SANTOS, MENOS YO…

Mi corazón no se encuentra tibio…
El alma fría me despierta cada hora…
El espejo sigue empañado con tu belleza…
Los días se vuelven noches, todo el amor que se pierde es un desesperanza más.

Desde lo más profundo de mi ser, espero que nadie me recuerde como yo te recuerdo…
Detestaría quemar así a alguien…
La bata sigue en el mismo lugar, ya sin tu piel…
Domingo, lunes, martes y cualquier otro día se convierten en bofetadas para los sueños.

Mi corazón no se encuentra como ayer…
El alma me grita que estoy solo…
El espejo sigue reflejando tu sonrisa…
Me enferma escuchar a los que creen conocerme.

Si yo quisiera sus manos para levantarme, lo habría pedido…
Quiero revolcarme más en mi miseria, aprender definitivamente que yo he inventado su amor por mi…
Mi imaginación es mi principal don y la bala en mi cabeza.

Me cuestiono todo y Dios sale afectado…
El cielo me parece incongruente…
¿Cuándo es el tiempo perfecto para que alguien realmente te ame?
¿Por qué no impedir a veces encuentros dolorosos?

Me importa un carajo ser un gran guerrero, sólo pretendo un beso cedido con locura y no por premio de consolación…
¿Tú eres un gran siervo del Señor?
Yo veo sus premios, no paran de ser felices…
Supongo que todos son santos, menos yo.

Si piensan decirme algo, sean inteligentes y no sólo políticamente correctos…
¿La vida es un milagro cuando sólo te arrodillas para rogar?
¿Sabes lo que es tener fe y ser olvidado?
¿El amor propio no será un conformismo barato?

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

