LOS SENTIMIENTOS SON LO QUE IMPORTAN…


LOS SENTIMIENTOS SON LO QUE IMPORTAN…

Los sentimientos son lo que importan…
Por eso me fijé primeramente en tus piernas…
Miré tus senos y dije: debe de tener el corazón muy grande…
Tu perfume huele a un amor épico.

Lo sentimientos son lo que importan…
Por eso tuve ganas de apretar tus nalgas…
Miré el corte de tu cabello y dije: sería la perfecta madre de mis hijos…
En tus labios carnosos me doy cuenta que Dios está todo el día en tus pensamientos.

Los sentimientos son lo que importan…
Por eso me urge saber qué clase de ropa interior llevas puesta…
Miré tu nariz afilada y dije: seguramente es la persona más fiel del planeta…
Con tu manera de caminar me percato que tu alma es bondadosa.

Los sentimientos son lo que importan…
Por eso quiero besarte de pies a cabeza…
Miré tu bolsa nueva y dije: en ella debe de guardar toda su sinceridad…
Estoy convencido que usas zapatillas costosas para no tener que pisar a nadie.

Los sentimientos son lo que importan…
Por eso ya te imaginé desnuda…
Miré el collar que llevas puesto y dije: su filantropía es admirable…
Sus lentes oscuros son para no presumir toda su ternura.

Los sentimientos son lo que importan…
Por eso deseo que me toques todo…
Miré el color de tus ojos y dije: debe odiar todas las mentiras…
Escuché tu voz y confirmé la pureza de tus actos.

Los sentimientos son lo que importan…
Por eso se me antoja acariciarte milímetro a milímetro…
Miré el reloj que te pusiste y dije: con él debe medir la eternidad de su humildad…
Con tu cabeza exageradamente erguida,  puedo jurar que eres la mujer que todos soñamos.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

