PRETENDO…


PRETENDO…

No quiero ser la causa de ninguna profunda tristeza…
Odiaría ser la razón de un llanto inconsolable…
Me niego a decir la peor mentira que les hayan dicho…
Pretendo ser un buen hombre.

No quiero ser un obstáculo en su camino…
Detestaría ser el causante de un corazón fracturado…
No deseo convertirme en el mayor de sus arrepentimientos…
Pretendo dejar limpios recuerdos.

No quiero ser quien nuble su cielo…
Me avergonzaría mucho ser el más cruel que hayan conocido…
Me rehúso a traicionar a alguien en el amor…
Pretendo dormir en paz todas las noches.

No quiero ser el ladrón de su buena voluntad…
Sufriría bastante si echara a perder sus sueños…
Antes, me amarro las manos que cortar sus alas…
Pretendo mirar a todos siempre a los ojos.

No quiero ser quien te amargue los días…
Sería un gran fracaso si me odiaras…
Me encantaría que cuando cierres los ojos, rías un poco por mí…
Pretendo ser esa clase de gente que inspira algo bueno.

No quiero ser la desgracia de tu alma…
Odiaría ser el culpable de que renuncies a tu verdadera gloria…
Me niego a golpear tus ilusiones…
Pretendo ser un buen hombre.

No quiero ser tu destino errado…
Detestaría ser el problema que nunca resolverás…
No deseo convertirme en lo que nadie necesita…
Pretendo dejar algo bueno para el mundo.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

