BUEN DÍA, MI AMOR


BUEN DÍA, MI AMOR

 

 

Toda la noche estuve pensando en tí…

De hecho, lo hago a toda hora…

No sé si es un vicio, o es parte de mi organismo imaginarte feliz…

Francamente antes yo no era dichoso, pero ahora lo soy.

 

Buen día, mi amor…

Que Dios te bendiga enormemente hoy…

Que todo raye en la perfección…

Que tus ojitos brillen, y tu corazón se sienta pleno.

 

Desde que te conozco, las mañanas dejaron de ser pesadas…

Sonríes, y todas mis células se saturan de inspiración…

Puedes acusarme de exagerado, pero eres realmente culpable de todos mis suspiros…

¿Me permites pedirle al Creador, que nuestros labios se sellen?

 

Buen día, mi amor…

Que Dios te guíe en todo momento…

Que todo sea excelente para tí…

Que tu alma, y tu mente sientan gozo.

 

A la gente le podría parecer ridícula esta nueva vida…

¿Haré caso de sus comentarios? mejor, te abrazo más fuerte…

Cuánto cielo me das, qué oportuna eres con tus rizos…

Autora material de mis mayores ilusiones.

 

Buen día, mi amor…

Que Dios fluya en todo tu ser…

Que nada ni nadie te acongoje…

Que tus ojitos miren lo que a tu corazón llena de amor.

 

Toda la noche estuve repitiendo tu nombre…

De hecho, quiero llamarte Mi Vida, Mi Mujer, Mi Estrella, y tantas otras cosas…

No sé si es un vicio, o es parte de mi código genético, pero quiero saberte dichosa…

Francamente, amarte es un placer que el Todopoderoso generosamente me obsequia.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

