CARTA SINCERA PARA UNA POSIBLE NOVIA…


CARTA SINCERA PARA UNA POSIBLE NOVIA

 

 

 

ESTRELLA MÍA:

 

ESPERO QUE DIOS TE ESTÉ LLENANDO DE BENDICIONES…

ME ANIMO A ESCRIBIRTE PORQUE ME HAS DICHO EN VARIAS OCASIONES QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES EL VIENTO SE LLEVA LAS PALABRAS. PERO ESTA CARTA NINGÚN VIENTO SE LA LLEVARÁ, SÓLO OCURRIRÁ SI TÚ LA SUELTAS, SI LA TIRAS SIN HABERLA LEÍDO, SIN HABERME CREÍDO.

YA SON MUCHAS LAS SEMANAS QUE SABES MIS INTENCIONES PARA CONTIGO. VARIOS DE TUS CONOCIDOS INCLUSO YA LO HAN NOTADO. IMAGINO QUE MI ROSTRO DE FELICIDAD CUANDO ESTÁS PRESENTE ME DELATA. SUPONGO QUE MIS OJOS TIENEN UN ESPECIAL BRILLO CUANDO TE ESTOY MIRANDO.

 

ME AFLIGE TU MIEDO, ME DA CIERTA TRISTEZA QUE DUDES DE MI. POR PRIMERA VEZ LE PROMETO TANTO A ALGUIEN. POR PRIMERA VEZ SUEÑO TENER UN FUTURO CON UNA MUJER. CIERRO LOS OJOS Y AL HACERLO, YA PASARON VEINTE AÑOS Y YO TE SIGO AMANDO INCONDICIONALMENTE.

CONOCES MI CONDICIÓN PERSONAL. HAS ESTADO PRESENTE EN MIS PEORES MOMENTOS. PUDE HABERME LLENADO DE ANGUSTIA, DEPRIMIRME, Y LLORAR OCÉANOS, PERO NO LO HICE PORQUE DIOS Y TÚ ME LLENARON DE VALOR, DE FE, DE ILUSIONES NUEVAS.

ME CONMUEVE COMO NO TIENES IDEA LA PACIENCIA QUE ME HAS TENIDO, EL APOYO QUE ME HAS BRINDADO. NO TENGO CON QUÉ PAGARTE EL MARAVILLOSO TIEMPO QUE ME HAS REGALADO.

 

QUIERO DARTE MI CORAZÓN, MIS MEJORES DÍAS, LA VERSIÓN ÚLTIMA  DE MI “NUEVO YO”. SÉ QUE DEBE SER DIFÍCIL PARA TI CREERLE A ALGUIEN QUE HA VIVIDO ENTRE RENCORES, QUE MENOSPRECIÓ SU PROPIA VIDA, QUE CUESTIONÓ AL CREADOR, CUANDO DEBÍ HABER CONFIADO SIEMPRE EN ÉL.

TRAJISTE LUZ, ME ENSEÑASTE UNA FORMA DIFERENTE DE APRECIAR EL MUNDO. ME LLENASTE CON UN SENTIMIENTO HERMOSO, INEXPLICABLE. ME SIENTO MENOS ARROGANTE; LA SOBERBIA DISMINUYÓ CONSIDERABLEMENTE. MI ALMA SE ENCUENTRA EN UN ÉXTASIS.

ERES ÚNICA, IRREPETIBLE. NO SABRÍA DECIRTE CON CERTEZA QUÉ ES LO QUE MÁS ME ENAMORA, SI TU INTELIGENCIA, TU ESFUERZO POR SER SIEMPRE JUSTA, TU FE EN DIOS, TU EXTREMA SENSIBILIDAD, TU BELLEZA INFINITA, O SI SE TRATA DE TODO ESO JUNTO.

 

¿A QUIÉN NO LO HAN LASTIMADO? ¿A QUIÉN NO LO TRAICIONARON? ¿QUIÉN NO LLORÓ AMARGAMENTE PORQUE SE BURLARON DE SUS SENTIMIENTOS?

TODO ESO QUE TÚ SUFRISTE, YO TAMBIÉN LO PADECÍ. POR ESO CONOZCO ESA SENSACIÓN DE DESCONFIANZA. YO TAMBIÉN PUSE BARRERAS, CERQUÉ MI CORAZÓN PARA QUE NADIE ENTRARA, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO INVARIABLEMENTE TERMINAS POR DARTE CUENTA QUE NADA GANAS HACIENDO ESO, AL CONTRARIO PIERDES LA OPORTUNIDAD DE ABRIRLE LA PUERTA A ALGUIEN QUE PUEDE SER REALMENTE DIFERENTE, QUE DE VERDAD LLENARÁ TODAS TUS EXPECTATIVAS.

DEJÉ DE JUZGAR POR IGUAL A TODAS LAS MUJERES. SOMOS MÁS DE SEIS MIL MILLONES DE HUMANOS, MUCHOS DE ELLOS DEBEN SER DISTINTOS. DEBE EXISTIR MÁS GENTE COMPROMETIDA CON LA FIDELIDAD, QUE SEAN LEALES A PESAR DE LAS TENTACIONES.

 

ROGUÉ Y ROGUÉ POR ENCONTRAR A UNA MUJER CON LAS VIRTUDES QUE TIENES DE SOBRA. ¿PIENSAS QUE SERÉ LO SUFICIENTEMENTE TONTO PARA NO CUIDARTE? ¿CREES QUE NO SABRÉ VALORARTE? AMOR, TÚ ME DISTE ESA LUZ QUE ALUMBRÓ MIS SOMBRAS. CON TU CARIÑO AHORA ME SIENTO ESPECIAL. 

POR MERECERTE TRATO DE MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS. MI VOLUNTAD NO SE QUEBRARÁ, PORQUE DIOS ESTÁ CONMIGO. ÉL NO PERMITIRÁ QUE ME EQUIVOQUE.

TOMA MI VIDA EN ESTE PRECISO MOMENTO, TE LA DOY CON GUSTO PORQUE SÉ QUE ME LLEVARÁS POR EL CAMINO DE LA VERDAD, QUE LA DICHA ESTÁ GARANTIZADA CONTIGO.

TOMA MIS PENSAMIENTOS, SON TUYOS POR COMPLETO. NO NECESITO QUE NADIE MÁS ESTÉ EN ELLOS. 

TOMA LO QUE TÚ DESEES DE MI, TE DARÉ ESO Y MÁS.

 

TE QUIERO MENUDITA PRECIOSA, CONFÍA UN POCO MÁS EN MI. TE DIRÍA QUE TE ARRIESGARAS CONMIGO, PERO LA VERDAD ES QUE NO HAY RIESGO ALGUNO, PORQUE DE NINGUNA MANERA PERDERÁS. NO HABRÁ MINUTO EN EL DÍA EN DONDE YO NO TRATE DE HACERTE SONREÍR. NO HABRÁ UN SÓLO DÍA EN DONDE NO TE ENTREGUE MI AMOR.

SÓLO EXISTE UNA MENERA EN QUE YO RESULTE UN ERROR PARA TI, Y ESA ES QUE TÚ ESTÉS ENAMORADA DE OTRO, QUE TE SUEÑES CON ALGUIEN MÁS.

 

YA TE LO DIJE INFINIDAD DE VECES, Y TE LO REPITO, PASE LO QUE PASE, DECIDAS LO QUE DECIDAS, TE QUERRÉ ETERNAMENTE; CONTARÁS CONMIGO, ESTARÉ PARA TI HASTA QUE TÚ LO DECIDAS.

 

 

POR SIEMPRE TUYO: 

 

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

