LES PRESUMO…


LES PRESUMO

 

 

LES PRESUMO QUE ME SIENTO LLENO DE VIDA…

MI CORAZÓN NO ESTÁ VACÍO…

MIS MANOS ESTÁN ACARICIANDO EL AMOR ROGADO A DIOS…

MIS OJOS MIRAN LA ESTRELLA QUE ME MARCA MI NUEVA RUTA.

 

LES PRESUMO QUE ESTOY ENAMORADO…

LAS HORAS PASAN SIN CANSANCIO NI ABURRIMIENTO…

ESTOY APRENDIENDO A NO QUEDARME MUDO…

LAS PALABRAS NO SALEN DE MI BOCA, EMERGEN DE MI ALMA.

 

LES PRESUMO QUE ME SIENTO LIBRE…

NADIE ME PRESIONA PARA SER LO QUE QUIERO SER…

POR PRIMERA VEZ NO ME SIENTO ATADO A MI CAMA…

VOY Y VENGO DEL CIELO A LA TIERRA, DE SU FRENTE A SU BOCA.

 

LES PRESUMO QUE TENGO SUEÑOS…

AMAR AL CREADOR, HACERLA FELIZ A ELLA…

ESCRIBIR POEMAS, APRENDER A TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO…

NUNCA DEJAR DE MIRAR SUS OJOS ASÍ DE CERCA.

 

LES PRESUMO QUE ESTOY ILUSIONADO COMO UN ADOLESCENTE EN PLENA MADUREZ…

DIGO SU NOMBRE EN SILENCIO, SUSPIRO EN SU OÍDO SIN DARME CUENTA…

LE CONFIESO SECRETOS, ME NIEGO ROTUNDAMENTE A MENTIRLE…

LA BUSCO A ELLA EN EL CIELO, EN LA CARRETERA, EN CUALQUIERA DE MIS PASOS.

 

LES PRESUMO QUE LA QUIERO MUCHO…

LO BASTANTE PARA VENCER EL CÁNCER…

LO SUFICIENTE PARA NO MORIRME SIN ANTES ESCUCHAR QUE ME AMA…

TANTO QUE DE AHORA EN ADELANTE ME AFERRARÉ AL TODOPODEROSO.

 

LES PRESUMO QUE SOY FELIZ…

MIS SENTIMIENTOS SE ACLARARON, SE PURIFICARON…

EL AMOR NO ESTÁ EN AQUELLOS CUERPOS DESNUDOS…

EL VERDADERO AMOR LO ENCUENTRO EN SU SONRISA.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

