DICHA VERDADERA…


DICHA VERDADERA

 

 

EL TIEMPO SE DETIENE EN TUS LABIOS…

LOS IMAGINÉ MILES DE VECES, Y NO ESTUVE NI REMOTAMENTE CERCA DE LA VERDAD…

SON LOS MÁS DULCE Y TIERNO DEL MUNDO…

SIENTO QUE UN DÍA MI CORAZÓN EXPLOTARÁ.

 

¿QUÉ CASTIGO VENDRÁ DESPUÉS?

DEBE TENER UN COSTOSO PRECIO TANTA FELICIDAD…

PAGO DOBLE, PERO BÉSAME OTRA VEZ…

TEN MI ALMA, MI MENTE, LLÉVATE LO QUE QUIERAS.

 

NO TE PREGUNTO LO QUE SIENTES, PORQUE PODRÍA SER QUE LA RESPUESTA NO ME GUSTE…

¿QUÉ EMOCIONES BELLAS LE ARRANCARÍA UN HOMBRE COMÚN A UNA MUJER EXTRAORDINARIA?

¿ESCUCHAS MIS SUSPIROS? BUENO, SON EL RESULTADO DE UN PROFUNDO AMOR POR TI…

NO PUEDO OCULTARLO, ES DEMASIADO EVIDENTE, DESEO MORIRME EN TUS OJOS.

 

¿POR QUÉ DIOS ME REGALA ÉSTO?

¿QUÉ SACRIFICIO ME PEDIRÁ A CAMBIO?

LE DARÉ TODO, PERO BÉSAME NUEVAMENTE…

NO DEJES DE ABRIRME LA PUERTA DE ESE HERMOSO CIELO.

 

YA ESTOY PREPARADO PARA SOPORTAR CUALQUIER DOLOR…

PUEDO QUEDARME  SIN AIRE, LA VIDA VALIÓ YA LA PENA…

PUEDEN QUEMARME EN UNA HOGUERA Y SONREIRÉ…

RÓMPANME TODOS LOS HUESOS, YA TE  BESÉ.

 

LA DIFERENCIA DE ESTE SENTIMIENTO A CUALQUIER OTRO, ES QUE VA MÁS ALLÁ DE MI ENTENDIMIENTO…

ES ALGO QUE YA NO CABE EN MI CUERPO, Y SIGUE CRECIENDO…

LA DIFERENCIA DE ESTE AMOR A CUALQUIER OTRO, ES QUE TÚ ME HACES DIFERENTE…

ES ALGO QUE REALMENTE ME LLENA; UNA DICHA VERDADERA.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

