TE QUIERO CONMIGO…


TE QUIERO CONMIGO

 

 

 

SOY TESTARUDO Y MUCHAS VECES ME ENFADÉ CONTIGO…

ALGUNAS VECES OFRECÍ DISCULPAS, OTRAS TANTAS FUI ARROGANTE Y ME CALLÉ…

MI SOBERBIA HA OFUSCADO CONSTANTEMENTE MI CORAZÓN…

PERO NUNCA HE OLVIDADO QUE TÚ ERES MI PADRE.

 

TE HE PEDIDO COSAS SIN SENTIDO…

NO CONCEDES CAPRICHOS, NI COSAS SIN HUMILDAD…

AYÚDAME SEÑOR A ROGARTE LO QUE A LOS QUE AMO CONVIENE Y LO QUE NECESITO YO…

ÁBREME LOS OJOS, Y ACARICIA MI ALMA.

 

¿PODRÍAS HACERME MENOS TONTO Y EGOÍSTA?

QUIERO SER BUENO, DIGNO DE TI…

¿PODRÍAS HACERME MENOS VULGAR E IRACUNDO?

NECESITO LLENARME CON TU AMOR.

 

ILUMÍNAME DIOS MÍO, NO DESEO PERDERME SIN HABERTE CONOCIDO REALMENTE…

LLÉNAME DE BONDAD, ANTES DE QUE LA MALDAD ME BUSQUE…

TENGO MIEDO DE IR A LA DERIVA, SEÑÁLAME EL MEJOR RUMBO…

TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS SINCEROS, Y MORIRÍA DE TRISTEZA AL NO TENER TU BENDICIÓN PARA DEMOSTRARLOS.

 

HE LASTIMADO A MUCHA GENTE, Y ME ARREPIENTO…

¿PODRÍAS BORRAR LOS RESENTIMIENTOS QUE TENGAN HACIA MI?

ME HAN HERIDO TAMBIÉN…

¿PODRÍAS DEJARME SÓLO LOS RECUERDOS GRATOS?

 

INDÍCAME CUÁL ES MI LUGAR EN TU MUNDO…

ME SIENTO AFLIGIDO AL NO SABER PARA QUÉ TE SIRVO…

ADORARTE, ALABARTE, LO ENTIENDO…

¿PERO QUÉ MÁS?

 

NO PERMITAS QUE LOS QUE AMO SE ALEJEN…

NO PERMITAS QUE LOS QUE ME ODIAN LO SIGAN HACIENDO…

PAZ, ARMONÍA Y TRANQUILIDAD EN TI, AMISTAD HONESTA CON TODOS ELLOS…

SOY TU HIJO, Y TE QUIERO CONMIGO.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

