¿Y SI TE CANSAS DE SER MI ESTRELLA?


¿Y SI TE CANSAS DE SER MI ESTRELLA?

 

 

 

SE ESCUCHA LA MÚSICA; AFUERA ESTÁN BAILANDO…

¿Y SI ESTOY EQUIVOCADO?

¿Y SI EN LA PUERTA DE LA CASA HAY UN MOÑO NEGRO?

¿PUEDES ASOMARTE POR MI Y AVISARME?

 

MI MENTE ESTÁ JUGANDO CONMIGO…

AHORA RECUERDO MÁS A LOS MUERTOS…

TÚ ESTÁS VIVA; TÚ ME DAS VIDA…

¿Y SI TE CANSAS DE SER MI ESTRELLA?

 

YO NO QUIERO DETENERME, PERO TAL VEZ DIOS NO QUIERE DARME FUERZA…

EL MIEDO REAL DE CERRAR LOS OJOS, RADICA EN QUE YA NO PODRÉ VERTE…

EL PAVOR REAL DE DEJAR DE RESPIRAR, ES QUE YA NO PODRÉ EMBRIAGARME CON TU AROMA…

¿ES PECADO QUERER AFERRARME A TI?

 

SE ESCUCHAN LAS RISAS; AFUERA ESTÁN FESTEJANDO…

¿Y SI ESTOY DELIRANDO?

¿Y SI PRONTO AGONIZO?

¿PUEDES ASEGURARME QUE ME RECORDARÁS?

 

LA INCERTIDUMBRE ME ESTÁ ATORMENTANDO…

ANALIZO FRÍAMENTE LAS COSAS, Y QUIZÁS ESTOY SIENDO EGOÍSTA CONTIGO…

¿Y SI TE HAGO LLORAR EN LUGAR DE HACERTE FELIZ?

¿Y SINO LOGRO LLEVARTE DE PASEO?

 

YO NO QUIERO DARME POR VENCIDO, PERO QUIZÁS DIOS ESTA VEZ DESEA QUE ME RINDA EN SUS BRAZOS…

EL MIEDO REAL DE QUE MI CORAZÓN YA NO LATA, ES QUE DEJARÉ DE SENTIR LO QUE AHORA SIENTO POR TI…

EL PAVOR REAL DE QUE MIS MANOS SE QUEDEN FRÍAS, ES QUE YA NO PODRÉ DARTE MI CALOR…

¿ES HIPOCRESÍA QUERERTE TANTO Y ALIMENTARME CON TU SONRISA?

 

ESTÁN CANTANDO; AFUERA TODOS ESTÁN CONTENTOS…

¿Y SI TODO ES UNA HORRIBLE PESADILLA?

SI ME QUEDO SIN MI CUERPO, YA NO PODRÁS ABRAZARME…

¿Y SI TE CANSAS DE SER MI ESTRELLA?

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

