NECESITO MÁS TIEMPO…


NECESITO MÁS TIEMPO

 

 

 

PASÉ MUCHOS AÑOS DESAPROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES…

NO DISFRUTÉ DEL AMOR DE DIOS…

AHORA QUE RECAPACITO, ESPERO QUE NO SEA TARDE…

QUIERO SENTIR CÓMO ME ABRAZA, ESCUCHAR LO QUE ME DICE.

 

APENAS ENTENDÍ EL PROPÓSITO DE MI EXISTENCIA…

TENGO MIEDO QUE LOS DÍAS ESTÉN CONTADOS…

OH SEÑOR, ME HINCO Y TE RUEGO…

NO ME LLEVES AÚN, NECESITO MÁS TIEMPO.

 

ESTOY ENAMORADO Y LO SABES…

PRETENDO SER EL DUEÑO DE SU CORAZÓN, Y HAGO EL MEJOR INTENTO…

NO ME LLAMES TODAVÍA, SIGO SIN BESARLA…

¿NO ME PERMITIRÁS HACERLA FELIZ?

 

NECESITO CONOCERTE Y ENTRAR EN COMUNIÓN CONTIGO…

ME FALTA RECARGARME EN SU PECHO Y ESCUCHAR SUS LATIDOS…

REGÁLAME ALGUNOS AÑOS MÁS…

¿NO ME DEJARÁS AMARLA, Y MIRAR TU LUNA JUNTO A ELLA?

 

PADRE MÍO, ME ARREPIENTO DE CADA UNO DE MIS ERRORES…

PERDONA TODAS MIS OFENSAS, ESTABA CIEGO…

MIS OJOS APENAS SE ABRIERON; MI ALMA TIENE SED DE TI…

CAMBIO LAS MALDICIONES POR DECIR TU NOMBRE.

 

NECESITO MÁS TIEMPO…

MIS MANOS NO LA HAN ACARICIADO…

TENGO INFINIDAD DE SUEÑOS QUE NO CUMPLO…

¿MORIRÉ SIN HABERLE DEMOSTRADO QUE ELLA ES MI CIELO?

 

TÚ HAS ESCRITO MI HISTORIA, Y ELLA LA LEE DULCEMENTE…

TÚ ERES MI CREADOR, Y ELLA LE DA SENTIDO A ESO…

NECESITO  TIEMPO PARA DARLES LO MEJOR DE MI…

TE LO RUEGO, ESCRÍBEME UN MILLÓN DE PÁGINAS MÁS.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NECESITO MÁS TIEMPO…

  1. megan dijo:

    MARAVILLOSO!!!  

    Ave María P.

    ________________________________

Responder

