LA QUIERO ASÍ…


LA QUIERO ASÍ

 

 

 

LA QUIERO CON SU CREENCIA, CON ESA FORMA DE AMAR A DIOS…

ME FASCINAN SUS IDEAS FORMALES…

ME SORPRENDE SU SENSATEZ ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA…

LA QUIERO ASÍ, CÁLIDA, AMABLE.

 

NUNCA ANTES UNAS MANOS Y UNOS PIES ASÍ DE HUESUDOS FUERON TAN LINDOS…

RIZOS CON VIDA PROPIA, ME SALUDAN, ME CONMUEVEN…

SONRISA DULCE CON EXAGERACIÓN…

LA QUIERO ASÍ, INTELIGENTE, INTUITIVA.

 

LUNAR SENSUAL E INFANTIL…

VOZ FIRME, SEGURA DE SI MISMA…

MIRADA PROFUNDA, CRISTALINA…

LA QUIERO ASÍ, TÍMIDA, SONROJADA.

 

ADORO SU FUERZA, SU DETERMINACIÓN…

ME INSPIRA SU BUENA VOLUNTAD…

ME GUSTA SU LUZ, SU COHERENCIA…

LA QUIERO ASÍ, CHAPARRITA, MENUDITA.

 

HASTA SU SOMBRA ME PARECE PERFECTA…

LABIOS QUE SON EL CIELO DESPEJADO…

CORAZÓN DONDE NO CABEN LOS MALOS SENTIMIENTOS…

LA QUIERO ASÍ, MUJER, DAMA.

 

NO LE AGREGARÍA NI LE QUITARÍA DETALLE ALGUNO…

ESTOY ENAMORADO DE LO QUE EXACTAMENTE ES…

INIGUALABLE, BELLA, SUEÑO DE SUEÑOS…

LA QUIERO ASÍ, MI AMOR, MI REINA.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

