ESTOY ENOJADO CONMIGO…


ESTOY ENOJADO CONMIGO

 

 

 

CHINITA, DISCÚLPAME POR HABER PERDIDO TANTO TIEMPO…

DEBÍ HABERTE QUERIDO DESDE QUE NACÍ…

SIN EMBARGO, NO LO HICE, ANDUVE VAGANDO POR SITIOS PERVERSOS…

ME ENAMORÉ DE FALSOS REFLEJOS.

 

AHORA SOY CONSCIENTE QUE TÚ ERES ESA MUJER QUE MIS LABIOS NECESITAN…

YA NO IRÉ A NINGUNA OTRA PARTE…

SINO NO ES EN TUS BRAZOS, NO QUIERO QUEDARME…

PREFIERO MORIR; QUE MI CUERPO SE PUDRA EN UN BARRANCO.

 

DE VERDAD QUE ESTOY ENOJADO CONMIGO…

MALGASTÉ CARICIAS, BESOS, MIRADAS, SUSPIROS…

DEBISTE SER TÚ DESDE UN PRINCIPIO, ESA DUEÑA DE MIS SÚPLICAS…

PERO, DECIDÍ SER TONTO; TOMÉ LOS CAMINOS INCORRECTOS.

 

DEBÍ HABERTE ADORADO DESDE QUE EL ÓVULO DE MI MADRE FUE FECUNDADO…

MI AMOR, PERDÓNAME POR SER CIEGO, SORDO, ATOLONDRADO…

JUGUÉ CON FANTASMALES CABELLOS LACIOS…

RECAPACITO, ME ARREPIENTO Y BUSCO CORREGIR LO ERRADO.

 

NO SABES CÓMO ESTOY DE ENOJADO CONMIGO…

ME EMBRIAGUÉ CON PERFUMES RAROS…

PERO YA TE RESPIRO A TI, ROSA, GIRASOL,  CLAVEL, AZALEA, TULIPÁN, GERANIO, ÚNICA…

TE ASEGURO QUE A PARTIR DE HOY, SÓLO A TI TE SOÑARÉ, CORAZÓN FUERTE.

 

AMOR QUE ME RECORRE CUANDO ESTOY DORMIDO…

LUZ QUE LIMPIA MI MENTE DESPIERTA…

VOZ QUE AHUYENTA MIS FRACASOS…

ALMA QUE QUIERO QUE ME ACOMPAÑE.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

