¿POR QUÉ?


¿POR QUÉ?

 

 

 

MI ABUELA PENSABA QUE ERA UNA BASTARDO…

PARA MI MADRE SÓLO EXISTE UN HIJO, Y NO SOY YO…

LA CHICA DE LOS OJOS AZULES CREYÓ QUE SÓLO QUERÍA SEXO…

ESTOY ANALIZANDO SERIAMENTE EL  SER UN FRAUDE.

 

SOY MENOS COMPLICADO DE LO QUE DICES…

DAME UN ARGUMENTO IRREFUTABLE PARA AFIRMAR QUE DESTROZARÉ TU CORAZÓN…

LA GENTE NO SABE NI LA MITAD DE LO QUE YA TE CONTÉ…

¿POR QUÉ DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A UN OGRO?

 

MI HERMANA PIENSA QUE SOY UN VIVIDOR…

MUY PRONTO DEJÉ DE SER EL CONSENTIDO DE MI PADRE…

LA CHICA DE LOS OJOS VERDES SE FUE SIN DECIR ADIÓS…

ESTOY A PUNTO DE DARLE GUSTO A TODOS Y SER UN MENTIROSO.

 

SOY MENOS ANIMAL DE LO QUE DICES…

DAME UN BUEN MOTIVO PARA QUE TENGAS MIEDO…

EL MUNDO SÓLO DEBERÍA SER TÚ Y YO…

¿POR QUÉ TOMARSE LA MOLESTIA DE ESCUCHAR AL PECADOR?

 

MI PRIMO MURIÓ CON LA IDEA DE QUE YO ERA UN TRAIDOR…

LOS VECINOS ME CONSIDERAN ARROGANTE…

LA CHICA DE LOS OJOS CLAROS SÓLO ME DEJÓ HABLAR…

ESTOY A NADA DE EMPEZAR A SER ESA BASURA QUE SE IMAGINAN.

 

SOY UN HOMBRE CON MIEDOS…

DAME UNA BUENA EXCUSA PARA NO QUERERME…

¿ES INSUFICIENTE EL  DESEAR TOCAR EL CIELO A TU LADO?

¿POR QUÉ DUDAR SÓLO DE MI Y NO DE LOS DEMÁS?

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿POR QUÉ?

  1. megan dijo:

    Creo que no has recibido mis correos, te comente que los publique con tu nombre como Autor por supuesto y han llegado hasta U.S.A. Te lo envio como lo estan compartiendo por alla

    My life was so empty, until they arrived that first day; even the sun was as bright as you, in the noon of my heart beating so fast. From the first moment, my desire was melt in your soul. I was so afraid to love, but you made me a fool in love. I met the stars through your eyes; I met the sky through your lips; I met God through your love. All you ever dreamed, I found it in you. My perfect woman longed to live the romance.Carlos Alberto Salgado DazMi vida estuvo tan vaca, hasta que lleg aquel primer da; ni siquiera el sol estuvo tan radiante como T, en el medioda de mi corazn latiendo tan de prisa. Desde el primer instante, mi deseo fue fundirme en tu alma. Fu tan temeroso de amar, pero t hiciste de mi un loco enamorado. Conoc las estrellas a travs de tus ojos; conoc el cielo a travs de tus labios; conoc a Dios a travs de tu amor. Todo lo que alguna vez so, en t lo encontr. Mi mujer perfecta para vivir el idilio anhelado.

    Ave Mara P.

    ________________________________

    • itos79 dijo:

      HOLA, TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE QUE TE ESTÉS TOMANDO LA MOLESTIA DE PUBLICAR LO QUE ESCRIBO, Y OBVIO POR NO RESTARME EL CRÉDITO COMO AUTOR… ME SIENTO EXAGERADAMENTE HALAGADO QUE A ALGUIEN LE INTERESE LO QUE PUBLICO…
      CÓMO DISTE CON MIS ESCRITOS? DE DÓNDE ERES? DÓNDE VIVES? TE JURO QUE ESTOY MUY SORPRENDIDO QUE YA HASTA ME TRADUCEN, ME SIENTO UN VERDADERO ESCRITOR, JEJEJEJEJE.
      ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO, Y SÍ, NO ME LLEGARON TUS CORREOS…
      itos79@hotmail.com Carlos Alberto Salgado Díaz (facebook) por si gustas ubicarme.
      MIL GRACIAS.

Responder

