UN SÓLO DÍA…


UN SÓLO DÍA

 

 

 

¿CUÁNDO CERRARÉ LOS OJOS, PARA DESPUÉS ABRIRLOS SIN SENTIRME ASÍ?

¿ES MUCHO PEDIRTE DIOS UN SÓLO DÍA?

QUÍTAME ESTE PESO DE ENCIMA, Y PERMITE QUE SU SONRISA SEA EL ÚNICO MOTIVO DE MIS MANOS TEMBLOROSAS…

ROMPE MIS CADENAS, DEVUÉLVEME MI LIBERTAD.

 

¿QUÉ MÁS TENGO QUE HACER PARA QUE MI CEREBRO SE REPARE?

LOS RECUERDOS QUE ELIGES POR MI, NO TODOS SON AGRADABLES…

ESTOY EXHAUSTO Y TÚ SIGUES PONIÉNDOME PRUEBAS…

DÉJAME DESCANSAR UN SÓLO DÍA.

 

¿CUÁNDO DORMIRÉ SIN PENSAR QUE EL AIRE ME FALTARÁ?

¿ES MUCHO PEDIRTE, QUE SÓLO SUS OJOS ESTÉN EN MI MENTE?

¿ES PECADO DESEAR QUE SUS LABIOS SEAN MI ÚNICA ANSIEDAD?

HE ESTADO DEPRIMIDO DURANTE DIEZ AÑOS, Y TÚ NO ACABAS CON MI TRISTEZA.

 

UN SÓLO DÍA PARA SUSPIRARLA, SIN SENTIR QUE MUERO…

UN SÓLO DÍA PARA MIRARLA, Y TOMARLA DE SUS MANOS…

¿QUÉ MÁS TENGO QUE DEMOSTRARTE PARA QUE ME PERMITAS SER NORMAL?

ESTOY HARTO DE LIDIAR CON ESTA LOCURA.

 

¿QUÉ PLACER TE DA VERME ASÍ?

¿TE DIVIERTE QUE LA ADRENALINA SE APODERE DE MI?

DAME UN SÓLO DÍA DE FELICIDAD…

UNA NOCHE ENTERA PARA ABRAZARLA.

 

¿HASTA CUÁNDO SEGUIRÁS ASUSTÁNDOME?

HAZ QUE MI MEMORIA SÓLO REGISTRE SUS LUNARES QUE TANTO ME GUSTAN…

UN SÓLO DÍA DONDE NO TENGA GANAS DE LLORAR…

UN SÓLO DÍA TRANQUILO, PARA DECIRLE QUE LA QUIERO.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

