¿QUIERES QUE HABLE?


¿QUIERES QUE HABLE?

 

 

¿ES NECESARIO EXPLICARLO?

¿QUIERES QUE HABLE Y LLORE?

 LA ÚNICA FORMA QUE SÉ LIDIAR CON EL DOLOR, ES TRAGÁNDOMELO…

Y ES QUE A NADIE NUNCA LE HA IMPORTADO.

 

TODAS VECES QUE SE HA ROTO MI CORAZÓN, YO SÓLO LO REPARÉ…

TANTAS VECES QUE PEDÍ AYUDA, Y NUNCA ESTUVIERON PARA CONSOLARME…

HACE MUCHO QUE DEJÉ DE ESPERAR QUE INTENTARAN ENTENDERME…

SÓLO SIRVO PARA ESCUCHARLOS, NO LES INTERESA NADA MÁS.

 

¿QUIERES QUE HABLE Y MI VOZ SE QUIEBRE?

¿CÓMO SABRÉ QUE NO QUIERES HERIRME TAMBIÉN?

RECUERDO TODAS ESAS VECES QUE SE MARCHARON EN MI AGONÍA…

TENGO TANTO MIEDO DE CONTARTE LO QUE ME HACE TRISTE, Y LUEGO MIRAR CÓMO TE ALEJAS.

 

DESEARÍA CORRER EL RIESGO, Y ESTA VEZ NO EQUIVOCARME…

PERO LUEGO VIENEN A MI MENTE, TODOS ESOS ROSTROS BURLONES…

NO ES FÁCIL VOLTEAR A VER QUIÉN TE ESCUCHA, Y SÓLO ENCONTRAR UNA SOMBRA…

¿EN QUIÉN CONFIAR CUANDO NADIE ESTÁ PRESENTE?

 

¿QUIERES QUE HABLE PARA LUEGO IGNORARME?

SÓLO HE ESTADO SEGURO ENCERRADO EN MI MUNDO…

DAME UN SOLO MOTIVO PARA SABER QUE ESTOY EQUIVOCADO…

DIME ALGO QUE NUNCA ME HAYAN DICHO CON TANTA SINCERIDAD.

 

SUS BUENAS INTENCIONES AL FINAL NO RESULTARON SER CIERTAS…

UNO A UNO FUERON EXPRIMIENDO LO BUENO QUE TENÍA…

YA NI SIQUIERA SÉ SI ME QUEDÓ ALGUNA GOTA DE AMOR…

TODOS ESOS GOLPES, ME DEJARON EXHAUSTO.

 

¿QUIERES QUE TE HABLE Y DIGA LA VERDAD?

NO SÉ SI LO QUE SIENTO POR TI, REALMENTE TE INTERESA…

QUIZÁS TAMBIÉN HAS SUFRIDO MUCHO, Y SÓLO DESEAS ESCUCHAR LO QUE DIGO…

QUIZÁS TU CORAZÓN SÓLO DESEA NO SENTIRSE MAL.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

