YO, Y SÓLO YO


YO, Y SÓLO YO

 

 

 

TUVE TANTOS SUEÑOS BELLOS…

DE VERDAD CREÍ QUE SE HARÍAN REALIDAD…

SUPUSE QUE SI TÚ ERAS MI DICHA, YO SERÍA ALGO IMPORTANTE PARA TI…

ME OLVIDÉ DE PREGUNTARTE, Y AHORA QUE LO SÉ, SUFRO MUCHO.

 

NO ME NECESITAS, TÚ PUEDES SALIR ADELANTE SOLA…

ES MUY DOLOROSO ENTERARSE QUE ERES UN CERO A LA IZQUIERDA…

SOY INOPORTUNO, SÓLO LOGRO AMARGARTE MÁS…

LAS INTENCIONES DEJARON DE CONTAR, AHORA SE DAN OTRAS COSAS QUE YO NO SÉ.

 

¿QUÉ BIEN HICE POR TI? NO, NINGUNO…

ESTE INÚTIL QUE NI SIQUIERA TE ROBÓ UNA SONRISA…

ESTE INSERVIBLE QUE NO SUPO ENTENDERTE…

LLORA Y LLORA PORQUE SE LO MERECE.

 

SI MI MENTE FUERA OTRA, TAL VEZ, TAL VEZ TENDRÍA ALGUNA OPORTUNIDAD…

SOY EXACTAMENTE COMO A NADIE LE HACE FALTA…

QUIZÁS EN MI PRÓXIMA VIDA, SEA LO SUFICIENTEMENTE SENSIBLE PARA NO FALLAR…

PERO ÉSTA ES MI REALIDAD, Y SÓLO ME QUEDA LLORAR.

 

¿DE QUÉ MÁS ME PUEDEN CULPAR?

 NI MANDADO A HACER PARA CARGAR CON LOS ERRORES DE TODOS…

YO, Y SÓLO YO ME EQUIVOCO…

YO, Y SÓLO YO PROVOCO SUS TRISTEZAS.

 

SI MI CORAZÓN FUERA OTRO, TAL VEZ, TAL VEZ ME AMARÍAN…

SOY EXACTAMENTE COMO NADIE EXTRAÑARÁ…

QUIZÁS VOLVIENDO A NACER, SEA LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA AGRADAR…

YO, Y SÓLO YO SOY CULPABLE DE QUE SUS MUNDOS NO GIREN A SU ANTOJO.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

