QUIERO SER PRESENTE, SIEMPRE PRESENTE…


QUIERO SER PRESENTE, SIEMPRE PRESENTE…

 

 

 

¿HOY APARECÍ TAMBIÉN EN TUS SUEÑOS?

¿NO? BUENO, NO IMPORTA, TÚ SIGUES PRESENTE EN LOS MÍOS…

EN ALGUNOS TE BESO, EN OTROS SÓLO TE TOMO DE LA MANO Y CAMINAMOS JUNTOS…

¿A DÓNDE TE LLEVASTE MIS PESADILLAS? GRACIAS MI AMOR.

 

¿TE CUENTO UN SECRETO?

PODRÍA MIRAR TUS OJOS DURANTE MIL AÑOS, Y AÚN DESPUÉS, SEGUIRÍAN EMBRUJÁNDOME IGUAL COMO LA PRIMERA VEZ…

LUZ DE ESPERANZA Y DE TERNURA; GANAS DE SER PARTE DE TI…

ERES EL SOL QUE DESPIERTA, LA LUNA QUE DUERME.

 

NO OCULTES TU LUNAR CON EL MAQUILLAJE; NO ME OCULTES NUNCA TU VERDAD…

¿DEFRAUDARME? ¿ERES UNA MENTIROSA? ¿JUGARÁS CON MI CORAZÓN?

HE VIVIDO RODEADO DE HIPÓCRITAS, Y TÚ NO ERES UNA DE ELLOS…

NO TE ANGUSTIES; NADA MÁS TIENES QUE HACER UNA COSA, RESPIRAR.

 

¿SOBREVALORARTE? NI SIQUIERA TENGO FORMA DE MEDIR LO MARAVILLOSA QUE ERES…

ESTÁS EN MIS HUESOS, EN MIS CÉLULAS, EN MI CIELO…

¿YO ESTOY EN ALGUNO DE TUS PENSAMIENTOS?

NO ME RECUERDES, QUIERO SER PRESENTE, SIEMPRE PRESENTE.

 

AYÚDAME A ENTENDERTE CUANDO NO PUEDA HACERLO SOLO…

QUIERO SABERLO TODO, TUS ENOJOS, TUS DECEPCIONES, TUS PREOCUPACIONES…

SUELO SER INSENSIBLE MUCHAS VECES, NO PERMITAS QUE SEA ODIOSO CONTIGO…

RECTIFÍCAME EL CAMINO CUANDO ME PIERDA.

 

¿TE CUENTO OTRO SECRETO?

NO ALCANZO TODAS LAS ESTRELLAS QUE DESEO REGALARTE…

¿TE PODRÍAS CONFORMAR SI TE DOY SÓLO MI VIDA?

BUENO, ESTÁ BIEN, TEN TAMBIÉN MI ALMA, LO MEJOR DE MIS DÍAS.

 

¿VAMOS JUNTOS O CADA QUIEN POR SU LADO?

PUEDO IR DETRÁS DE TI, NADA MÁS ACOMPAÑÁNDOTE…

¿ME REGALAS UNA SONRISA EN ESTE INSTANTE?

LLÉNAME, COMPLETA LO QUE ME HACE FALTA, TU ALEGRÍA.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

