ME SIENTO ESTÚPIDO…


ME SIENTO ESTÚPIDO

 

 

 

VERDADERAMENTE ME SIENTO ESTÚPIDO…

MÁS DE QUINIENTOS LIBROS LEÍDOS Y NI ASÍ CONOZCO LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO…

ME FALTA LA ENTONACIÓN PERFECTA…

SUENA TAN HUECO LO QUE TE DIGO, Y ME MORTIFICA.

 

BELLA, MI REINA, CHINITA CELESTIAL…

¿POR QUÉ NO SOY MÁS SENSIBLE PARA HALAGARTE?

UN CÚMULO DE EMOCIONES QUE NO HACEN ECO…

SOY UNA ESTATUA SIN CHISTE A TU LADO.

 

ME MUEVO Y HABLO POR INERCIA…

TRATO DE CALCULAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE TÚ Y YO…

Y ME PERCATO QUE NO AVANZO…

¿DE QUÉ TEMA HABLAMOS, DE AMOR O DE LAS DESGRACIAS FAMILIARES?

 

PERO DIOS ES EL ÚNICO CULPABLE…

ME HIZO BOBO, SIN UN TALENTO MÍNIMO…

Y YO TRATANDO DE CONQUISTAR A ALGUIEN QUE QUIZÁS NI ES HUMANO…

POBRE TONTO SOÑADOR.

 

DISPÉNSAME POR FAVOR, NO ES MI INTENCIÓN ABURRIRTE…

YO QUIERO SACARTE UNA CARCAJADA…

SI LO QUE DESEO REALMENTE ES QUE TUS OJITOS BRILLEN COMO DOS SOLES…

YA NO TE DIGO QUE ANHELO TUS LABIOS, PORQUE QUIÉN SOY PARA MERECER TANTA DICHA.

 

LE TENGO TANTA ENVIDIA A LOS POETAS, SON PRECISOS, CAPACES, INTELIGENTES…

SOY UNA PIEDRA, CAPAZ DE MOVERME SI ME PATEAN…

ES LO MALO DE NO SER LO QUE SE NECESITA EN LOS MOMENTOS INDICADOS…

¿TU AMOR? POBRE ILUSO.

 

ME SIENTO ESTÚPIDO, ME QUIEBRO LA CABEZA Y NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO…

VARIAS ENCICLOPEDIAS, DICCIONARIOS Y NI ASÍ SÉ DECIRTE CON PALABRAS FINAS LO MUCHO QUE ME GUSTAS…

PRECIOSA, MI DUEÑA, CHINITA DE LAS ESTRELLAS…

DISPÉNSAME POR NO SER EL HOMBRE INTERESANTE QUE TE MERECES.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

