ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA…


ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA

 

 

 

ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA…

NO SÉ EL FINAL QUE TENDRÁ, PERO DESEO UNO EN ESPECIAL…

TE MIRO Y NO TENGO MIEDO; ESTA VEZ EL CORAZÓN NO SE ROMPERÁ…

CONTIGO SÓLO PERDERÉ UNA COSA, LA RAZÓN.

 

AHORA NO PREFIERO ESTAR SOLO…

QUIERO MIRARTE ESTA NOCHE, Y LOS DÍAS SIGUIENTES…

NO MÁS SILENCIOS, QUIERO ESCUCHAR TU VOZ UNA Y OTRA VEZ…

TU SONRISA LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO.

 

ELEGÍ LOS CAMINOS MÁS COMPLICADOS, PERO AHORA ESTOY JUSTO EN ÉSTE…

POR FIN ENTENDÍ QUE ME TENGO QUE ALEJAR DE LOS MENTIROSOS…

PERDÍ EL TIEMPO CONOCIENDO A LA GENTE EQUIVOCADA…

HOY MI VIDA SE EQUILIBRA, LLEGA LA QUE LO CAMBIARÁ TODO.

 

ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA…

SÓLO TÚ Y YO SEREMOS LOS PROTAGONISTAS…

NUESTROS SENTIMIENTOS NO NECESITAN INTERMEDIARIOS…

TENDRÁS EL ACCESO DIRECTO A MI ALMA.

 

LE DI IMPORTANCIA A SUS MALAS INTENCIONES…

LLEGÓ EL MOMENTO DE CERRARLES LA PUERTA A LOS QUE SOBRAN…

TÚ ME HACÍAS FALTA; VEN HERMOSA, ENTRA…

RESOLVEREMOS JUNTOS LO QUE NOS ATORMENTA.

 

ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA…

HABRÁ MUCHO AMOR, MÁS DEL QUE TE IMAGINAS…

CONTIGO NO TENGO NADA QUÉ TEMER…

VOLVERME LOCO JUNTO A TI, SERÁ NORMAL.

 

SERÁS LA BELLA REINA DE ESTE CUENTO…

SERÉ EL QUE ESTÁ DISPUESTO A DAR LA VIDA POR TÍ…

NINGÚN HECHIZO NOS SEPARARÁ…

JUNTOS HAREMOS LA HISTORIA MÁS ROMÁNTICA DE TODAS.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

