SÓLO LES QUEDO DE PASO…


SÓLO LES QUEDO DE PASO…

 

 

 

NO, NO TE DISCULPES POR NO QUERERME…

MIS BESOS AL PRIMER MOTIVO SE OLVIDAN…

NO SÉ METERME EN LO PROFUNDO DE LOS CORAZONES…

TE DESEO ALGO MEJOR, Y ESO NO SOY YO.

 

MIS CARICIAS NO RETIENEN LAS ALMAS…

MIS OJOS NO CONVENCEN DE NADA…

ME ALEGRO QUE TE HAGAN SUSPIRAR…

A NADIE LOGRÉ RETENER, SÓLO ME QUEDÉ CON LOS RECUERDOS.

 

¿PARA QUÉ PELEAR POR MI AMOR?

NADA DE EXTRAORDINARIO TIENE; COMÚN Y SENCILLO…

QUÉ BIEN QUE LES HICISTE CASO…

TE DISTE LA MEDIA VUELTA, Y UN ADIÓS SIN MIRARME.

 

MI AMOR SE BORRA CON EL PRIMER ROCE DE OTROS LABIOS…

SENTIMIENTOS PRESCINDIBLES QUE SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER ESQUINA…

NO SOY EL DESTINO, SÓLO LES QUEDO DE PASO…

MEDIAS SONRISAS ME DAN, ABRAZOS FRÍOS Y NADA MÁS.

 

SUSPIRAN, PERO NO POR MÍ…

AMAN Y SE ENTREGAN LEJOS DE AQUÍ…

SUEÑAN, PERO NO CONMIGO…

A VECES SON SINCERAS, Y NO LO NIEGAN.

 

MI AMOR, NO ES SU TESORO…

SENTIMIENTOS COMUNES Y CORRIENTES, FÁCILES DE DEJAR…

NO SOY SU DICHA, SÓLO LES QUEDO DE PASO…

UN BESO EN LA FRENTE, Y DESPUÉS SE VAN.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

