CONÓCEME…


CONÓCEME

 

 

NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE DICE LA GENTE…

FÓRMATE TU PROPIA OPINIÓN…

A VECES NADIE REALMENTE TE CONOCE, PERO PIENSAN QUE SÍ…

TE INVITO A QUE AVERIGÜES.

 

PODRÍAS LLEVARTE UNA LINDA SORPRESA…

QUIZÁS TIENES UNA IMPRESIÓN EQUIVOCADA…

DEFINITIVAMENTE NO SOY UN SER DIVINO, PERO TAMPOCO SOY UN DEMONIO…

TOMA LAS LLAVES DE MI MENTE, NO TENGO NADA QUÉ OCULTAR.

 

EL MUNDO SE ESTÁ LLENANDO DE PERVERSOS…

MÍRAME BIEN A LOS OJOS, ¿CREES QUE SOY UNO DE ELLOS?

DICEN QUE SIEMPRE ESTOY MOLESTO, CUANDO LO CIERTO ES QUE ME RÍO A TODA HORA DE NUESTRAS ESTUPIDECES…

TOMA LAS LLAVES DE MI CORAZÓN, NO TENGO SENTIMIENTOS MALIGNOS.

 

PREGÚNTAME DIRECTAMENTE LO QUE DESEAS SABER…

CONÓCEME POR TI, NO POR LOS RUMORES…

PUEDES LLEGAR A RETRACTARTE Y DECIR QUE SOY UN ESTUPENDO HOMBRE…

¿TE QUEDARÁS CON LA DUDA SI YO PUEDO SER LO QUE BUSCAS?

 

LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS MIENTE CONSTANTEMENTE…

TOMA LAS LLAVES DE MI CONCIENCIA, NADA TENGO DE QUÉ ARREPENTIRME…

EL ÚNICO CRIMEN QUE HE COMETIDO, HA SIDO CONFIAR EN QUIEN NO DEBÍA…

NO TENGAS MIEDO, NO JUGARÉ CONTIGO.

 

¿TE DEJARÁS LLEVAR POR ALGO QUE NO HAS CONFIRMADO?

¿QUÉ CREDIBILIDAD TIENEN LOS QUE HABLAN MAL DE MI?

ARRIÉSGATE, PUEDO SER LO QUE NECESITAS…

TOMA LAS LLAVES DE MI VIDA, CONÓCEME.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

