NO ME DEJASTE LLEGAR…


NO ME DEJASTE LLEGAR

 

 

 

SON MUCHOS MESES QUE NO HAS NOTADO MI AUSENCIA…

TE OLVIDAN CUANDO NO ESTÁN REALMENTE ENAMORADOS DE TI…

PENSÉ QUE TENÍAMOS ALGO ESPECIAL…

POR LO VISTO, NO SOY IMPORTANTE EN TU VIDA.

 

¿AHORA ME RECUERDAS? SEGURAMENTE ESTÁS EN UN RATO DE OCIO…

INFINIDAD DE VECES HE SIDO CRUEL CON LA GENTE, PERO CONTIGO JAMÁS LO FUÍ…

LA FALTA DE TUS OJOS SON LA CULPA DE MI VACÍO…

TE DI MIL MOTIVOS PARA QUERERME, Y NO LO LOGRÉ.

 

MUCHAS NOCHES SIN DORMIR, DICIENDO TU NOMBRE…

MUCHAS SÚPLICAS A UN CIELO SORDO…

EVÍTAME LA AGONÍA DE OTRA ILUSIÓN…

QUÉDATE EN LA SOMBRAS, DÉJAME SEGUIR BUSCANDO LA RESIGNACIÓN.

 

ESTUVE EN LOS PEORES MOMENTOS…

TE DEMOSTRÉ QUE ESTE CORAZÓN ERA TUYO…

SIEMPRE ME QUEDÉ HASTA TU ÚLTIMA LÁGRIMA…

¿POR QUÉ NECESITARME SOLO EN EL DOLOR?

 

NO PUEDO HACER LO MISMO QUE TÚ…

NO ME ATREVO A PEDIR AYUDA; NO ME APROVECHARÉ DE SUS SENTIMIENTOS…

SÓLO YO SABRÉ QUÉ TAN GRANDE ES MI AMARGURA…

EL DESTINO SE TIENE QUE CANSAR ALGÚN DÍA DE JUGAR CONMIGO.

 

¿HASTA CUÁNDO DIOS ME ATORMENTARÁ CON TU SONRISA?

¿HASTA CUÁNDO RECORDARÉ QUE ESTUVE DISPUESTO A TODO POR TI?

ME CORTASTE LAS ALAS EN PLENO VUELO…

NO ME DEJASTE LLEGAR.

 

CREÍ QUE ESTABA LO SUFICIENTEMENTE CERCA, Y LA VERDAD NUNCA LO ESTUVE…

MIS MANOS NO ALCANZARON A ROZAR TUS MEJILLAS…

HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE NADIE PAGUE LAS CONSECUENCIAS DE MI TRISTEZA…

AL MENOS ME HUBIERAS DADO ALGÚN MOTIVO PARA NO DEJARME LLEGAR.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

