ES TIEMPO DE SER REALMENTE INSENSIBLE…


ES TIEMPO DE SER REALMENTE INSENSIBLE

 

 

 

ES TAN FÁCIL DECIR TE AMO, PERO ES TAN DIFÍCIL HACERLO SINCERAMENTE…

LA GENTE CREE QUE MORIRÁ SINO TIENE A ALGUIEN A SU LADO…

QUIZÁS POR ESO, BUSCAN CON URGENCIA ALGUNA COMPAÑÍA, SIN SABER SI ES UNA BUENA PERSOA O NO…

LO SÉ PORQUE LO HE HECHO; ME APRESURÉ CUANDO DEBÍ IR CON CALMA.

 

MIS GRANDES ERRORES SON AMAR SIEMPRE A LA PERSONA INCORRECTA Y NO TENER MÁS CONFIANZA EN MI…

MUY TARDE APRENDÍ LA LECCIÓN…

AUNQUE ES IRÓNICO, AHORA QUE SÉ LO QUE ES IMPORTANTE, NO ENCUENTRO LO QUE NECESITO…

EL MUNDO ESTÁ PEOR DE LO QUE CREÍ.

 

UNA A UNA HAN IDO DÁNDOME EL VERDADERO ROSTRO…

NO QUEDA NI UNA GOTA DE INOCENCIA; PARA ELLAS TODO ES GANAR, NUNCA PERDER…

HE PERDIDO INFINIDAD DE VECES, Y NO SÉ CUÁNTAS VECES MÁS LO HARÉ…

¿EN QUIÉN CONFIAR CUANDO TODOS PRESUPONEN QUE NO TENGO ALMA?

 

LAS PAREDES SON ATENTAS, SE TOMAN LA MOLESTIA DE NO JUZGARME POR MIS EQUIVOCACIONES…

LA ÚNICA SINCERIDAD QUE ES VISIBLE, ES LA DE LA LUNA OCULTA DETRÁS DE LAS NUBES…

ES TIEMPO DE TOMAR CIERTAS MEDIDAS…

ES HORA DE CERRAR LA PUERTA, Y SÓLO ABRIR CUANDO DIOS LAS HAYA MANDADO.

 

LA ÉPOCA DE LAS ESTUPIDECES DEBE TERMINARSE…

LO PRIMERO SERÁ NO SOÑAR CON COSAS IMPOSIBLES…

BORRARÉ EL COLOR DE SUS OJOS DE MI MENTE…

SERÁN SÓLO NOMBRES NUEVOS LOS QUE TENDRÁN ALGUNA OPORTUNIDAD.

 

EL CORAZÓN EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SER DÉBIL NUEVAMENTE…

PREFIERO SER LA ESTATUA QUE TANTO HAN PENSADO QUE SOY…

LANZO LA PIEDRA Y NO ESCONDO LA MANO…

¿TÚ TIENES LA VALENTÍA DE DECIR QUE SOY UN BASTARDO?

 

LOS DÍAS NUBLADOS NO TERMINARÁN EN ESTOS MESES…

¿QUIEREN VERME HINCADO, OFRECIENDO DISCULPAS?

¿SE HAN DADO CUENTA LO MUCHO QUE TAMBIÉN ME HIRIERON?

ES TIEMPO DE SER REALMENTE INSENSIBLE.

 

YO DEBO SER DULCE, PERO USTEDES NO DEJAN DE SER MISERABLES…

YO DEBO SER UN ENCANTO, PERO USTEDES JAMÁS TRATAN DE SONREÍRME…

SOY EL HUMANO INSERVIBLE…

USTEDES SON LOS QUE ME BUSCARON ALGUNA VEZ.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

