PELIGROSO PARA TUS SENTIMIENTOS…


PELIGROSO PARA TUS SENTIMIENTOS

 

 

 

TIENES TODA LA RAZÓN, SOY NOCIVO PARA TI…

TU CORAZÓN NECESITA UN AMOR DIFERENTE AL MÍO…

NO SOY LO SUFICIENTEMENTE DULCE NI COMPRENSIVO…

QUISIERA SER ESE HOMBRE CON EL QUE TE SIENTES SEGURA.

 

 MIS PENSAMIENTOS NO TIENEN ESA PUREZA A LA QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA…

DESEARÍA IR MÁS ALLÁ DE TUS LABIOS Y DE TUS MEJILLAS…

NO PUEDO CAMINAR A TU PASO; EL RITMO DE MI CORAZÓN ES MUY ACELERADO…

DEBO DEJAR QUE TE MARCHES HACIA DONDE ESTÉS A SALVO.

 

NO VEO EL MUNDO COMO TÚ LO VES…

NO PUEDO QUEDARME SENTADO Y ESPERAR UN MILAGRO…

PUEDO DARTE MI ALMA, PERO NO ESA PACIENCIA QUE NECESITAS…

MENTIRÍA SI TE DIGO QUE TODO ESTARÁ BIEN, PORQUE REALMENTE NO LO SÉ.

 

SÍ, MEJOR TE DEJO EN PAZ…

SÉ FELIZ CON ALGUIEN MÁS…

SOY PELIGROSO PARA TUS SENTIMIENTOS…

ME DUELE DECÍRTELO, NO VOY A CAMBIAR.

 

AÚN NO LOGRO CONTROLAR TOTALMENTE LA ANSIEDAD…

ES POR ESO QUE NO PUEDO ESPERAR A QUE DIOS SE APIEDE DE  TI…

ME SIENTO MISERABLE AL NO ESTAR CONTIGO AHORA…

QUIERO VIVIR, Y NO LLORAR TANTAS TRISTEZAS.

 

TAL PARECE QUE ANHELAS MORIR, NO PUEDO MIRARTE BAJO ESA CIRCUNSTANCIA…

SI PUDIERA DARTE PARTE DE MI VIDA, CON GUSTO LO HARÍA…

ALÉJATE; NO MIRES HACIA ATRÁS, NADA IMPORTANTE ESTÁS DEJANDO…

SÓLO ESTOY CON MI CORAZÓN OTRA VEZ ROTO.

 

SOY PELIGROSO PARA TUS SENTIMIENTOS…

YA LO COMPROBASTE; SON MÁS LÁGRIMAS QUE RISAS…

NO TENGO IDEA DE CÓMO ENTREGARME A TI…

SOY TUYO, Y TE HAGO MAL.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

