SÉ QUIÉN SOY…


SÉ QUIÉN SOY

 

 

 

NO SOY COMO LAS PERSONAS DESEAN…

ELLOS NO SON COMO LOS IDEALIZO…

HAY UN GRAN CONFLICTO; NADIE CEDE LO QUE TENDRÍA QUE CEDER…

¿POR QUÉ CAMBIARÍA MI FORMA DE SER?

 

MUY PRONTO DEJO DE SER ESE DIOS QUE NECESITAN…

TODOS ALGUNA VEZ ME MANDAN AL DEMONIO…

ESTÁ BIEN, CUMPLIRÉ SUS PETICIONES…

¿PERO SABEN ALGO? TAMPOCO SON INDISPENSABLES PARA MI.

 

MIS MEJORES PENSAMIENTOS SALEN CUANDO ESTOY COMPLETAMENTE SOLO…

EL ÚNICO CONSEJO SINCERO, REAL ES EL QUE SALE DE MI PROPIA VOZ…

HABLAR CONMIGO MISMO ME LLENA MÁS QUE ESCUCHAR A ESA GENTE GRITAR…

¿APÁTICO? PROBABLEMENTE, PERO AL MENOS SIEMPRE ME DIGO LA VERDAD.

 

LAS MORDIDAS EN LOS LABIOS QUE TE DEJAN SANGRANDO NO SON UNA PRUEBA DE AMOR…

LOS BOSTEZOS NO SON LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR QUE ESTÁN LUCHANDO POR TI…

TODAS TIENEN EL MISMO PARLAMENTO, ESOS REPROCHES AGOTADORES…

ME CONOCIERON DE UNA FORMA, ¿POR QUÉ TENDRÍA QUE MOLDEARME A SU ANTOJO AHORA?

 

 MUCHAS VECES NO MIDO LAS CONSECUENCIAS…

¿TÚ MEDISTE LA MAGNITUD DE TUS NIÑERÍAS?

LO JURO, NO VOLVERÁS A SABER DE MI; ME IRÉ A ESE HERMOSO LUGAR DONDE PEDISTE QUE ME FUERA…

NO VOY A REGRESAR PARA VER TU CARA DE MÁRTIR.

 

SOY HONESTO CONMIGO MISMO, YA NO TE SOPORTO…

CASI NUNCA FUISTE POLÍTICAMENTE CORRECTA…

¿POR QUÉ YO TENGO QUE SER AMABLE?

¿ES MUY POCO EL AMOR QUE TE DOY? ANDA NENA, ENCUENTRA UNO GRANDE.

 

MIS ESPEJOS DICEN QUE ESTOY BIEN…

NO TENGO LAS LÁGRIMAS QUE SOLÍA DERRAMAR…

¿POR QUÉ SUFRIRÍA POR ALGUIEN ASÍ DE VOLUBLE?

USARÉ LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN CORAZONES ROTOS; NO NECESITO A NADIE PARA REPARAR EL MÍO.

 

AMANTE A MEDIAS, AMIGA MUY DE VEZ EN CUANDO…

PIERDO REALMENTE POCO; ANTERIORMENTE PERDÍ MÁS Y NO MORÍ…

LA LUNA SE ENCUENTRA EXTRAÑA, QUIZÁS ESTÁ ESCUPIENDO TAMBIÉN SU BASURA SOBRE MÍ…

SÉ QUIÉN SOY, NO TENGO POR QUÉ DEMOSTRARLE ALGO MÁS AL MUNDO.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

