AYÚDAME…


AÝUDAME

 

 

 

TENÍA QUE REGRESAR AL MISMO LUGAR…

ALGO TENGO QUE HACER PARA REMEDIAR ÉSTO…

NO TE ESTOY PIDIENDO UNA OPORTUNIDAD…

AYÚDAME A NO DESPERTAR CON LA MISMA AMARGURA DE AYER.

 

SÉ QUE TU VIDA ES PERFECTA, PERO LA MÍA NO…

ME ATREVO A VENIR PORQUE  DEBES DE SABER DÓNDE QUEDARON LOS PEDAZOS…

TE RECUERDO QUE TÚ LO ROMPISTE…

NADIE MÁS HA QUERIDO UNIR SUS PARTES.

 

UN CORAZÓN ROTO NO ES APRECIADO; NO LO VALORAN…

PROMETO QUE JAMÁS SABRÁS OTRA VEZ DE MI, PERO REPÁRALO…

LO TRITURASTE DE UNA FORMA RARA…

¿DÓNDE LO DEJASTE TIRADO?

 

TODAS TIENEN MIEDO DE ENAMORARSE CUANDO ESTÁ DAÑADO…

NADIE LO RECIBE SI SANGRA…

YO TAMBIÉN DESEO SER FELIZ, QUIERO VIVIR SIN LAMENTOS…

AYÚDAME A ARMAR LO QUE  DESHICISTE.

 

NO TE QUITARÁ MUCHO TIEMPO, YA SABES CÓMO ERA…

SEGUISTE AVANZANDO, QUISE HACERLO, PERO NO PUDE…

TODAS HUYEN SI TE VEN SUFRIR…

NECESITO RECUPERAR MI CORAZÓN PARA VOLVER A AMAR.

 

SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE SEPAS DE MI…

NO TE VOLVERÉ A BUSCAR, ME IRÉ LEJOS…

ME AMARÁN NUEVAMENTE, Y NO RECORDARÉ TU NOMBRE…

DEMUÉSTRAME QUE ERES ESE SER HUMANO BUENO QUE TODOS DICEN.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

