LA VIDA ES TAN IRÓNICA…


LA VIDA ES TAN IRÓNICA

 

 

 

LA VIDA ES TAN IRÓNICA…

AHORA QUE MI CORAZÓN TE AMA, SIGO SINTIÉNDOME TRISTE…

TENGO MIEDO DE QUE LOS SENTIMIENTOS SE SALGAN DE CONTROL…

HOY DESPERTÉ ANGUSTIADO, PENSANDO QUE YA NO TE ENCONTRARÉ.

 

HE LIDIADO CONTRA LA AUSENCIA DE GENTE IMPORTANTE…

HE GANADO LA MAYORÍA DE LAS VECES; ME RESIGNO, OLVIDO…

CONTIGO NO SÉ SI PODRÉ…

TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE ME DISGUSTARÉ MUCHO CON DIOS.

 

LA VIDA ES TAN IRÓNICA…

AHORA QUE ME VES CON ESOS OJOS DULCES, MIS SUEÑOS SIGUEN CONGELADOS…

TENGO MIEDO DE QUE TÚ SEAS MI ÚLTIMA ESTRELLA…

¿Y SI ALGUIEN LLAMA PARA DECIRME QUE TE FUISTE?

 

ME GUSTARÍA ABSORBER TU DOLOR…

ME SIENTO IMPOTENTE VIÉNDOTE SUFRIR…

¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE TE AFERRES A LA VIDA?

¿QUÉ PUEDO DECIR PARA QUE SONRÍAS?

 

LA VIDA ES TAN IRÓNICA…

AHORA QUE TODO PARECÍA PERFECTO, EL DESTINO AÚN SE BURLA…

EL CIELO DEBERÍA TENER MISERICORDIA…

¿POR QUÉ NO AMARNOS DURANTE MILENIOS?

 

SOSPECHO QUE MI CORAZÓN NO SOBREVIVIRÁ…

QUÉDATE EL TIEMPO NECESARIO PARA MORIRME PRIMERO…

TÚ ERES FUERTE, SABRÁS CÓMO SUPERAR ESO…

YO NO PODRÉ DECIRTE ADIÓS.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

