LOS OJOS DE LA ETERNIDAD…


LOS OJOS DE LA ETERNIDAD

 

 

 

CUANDO SENTÍ QUE EL TIEMPO SE TERMINABA…

LOS OJOS DE LA ETERNIDAD APARACIERON…

¿SIENTES LA MISMA FUERZA QUE YO?

MOVEREMOS MARES, EL MUNDO GIRARÁ POR NOSOTROS.

 

VENIMOS DE SUFRIR; FUIMOS TORPES, LES CREÍMOS TODO…

PROMETO REPARARTE EL CORAZÓN…

¿PROMETES SONREÍRME SIEMPRE ASÍ?

NECESITAMOS MÁS BESOS COMO LOS DE ANOCHE.

 

YA NO ME DUELE EL PASADO…

TENGO UN PRESENTE CONTIGO, ESO ME HACE INMENSAMENTE FELIZ…

DEFIENDES TUS IDEAS; YO DEFENDERÉ TUS SENTIMIENTOS…

LOS OJOS DE LA ETERNIDAD ME ENAMORARON.

 

CUANDO TODO PARECÍA QUE ESTABA PERDIDO…

NOS ABRAZAMOS CON TANTAS ILUSIONES…

HARÉ LO CORRECTO; NO VOLVERÉ A COMETER LOS MISMOS ERRORES…

¿ME REGALAS TUS MANOS PARA BESARLAS?

 

CREEMOS EN EL AMOR; NOS AMAREMOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS…

CREO EN TU MIRADA DULCE; CONFÍA EN MIS PALABRAS…

TE REGALARÉ MI ALMA; REGÁLAME LOS OJOS DE LA ETERNIDAD…

DAME LA OPORTUNIDAD DE SER SINCERO.

 

TEN UN MILLÓN DE BESOS ANTICIPADOS…

TOMA MIS SUEÑOS, Y HAZLOS A TU MEJOR MANERA…

MI AMOR NO DESCANSARÁ, AUNQUE TÚ TE DUERMAS…

SÓLO BÉSAME COMO AYER.

 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

