CIERRA LOS OJOS…


CIERRA LOS OJOS

 

 

 

TU VIDA SE EXTINGUE, LO SABES…

SIEMPRE HAS SIDO VALIENTE, PERO ALGO TE DA MIEDO…

PIENSAS QUE TU MISIÓN AÚN NO ESTÁ CUMPLIDA…

CREES QUE MI HERMANO Y YO NECESITAMOS SER GUIADOS TODAVÍA.

 

NO PAPÁ, HICISTE BIEN TU TRABAJO…

SOMOS BUENAS PERSONAS, FUERTES COMO TÚ…

QUISIERAMOS TENERTE CON NOSOTROS CIEN AÑOS MÁS…

PERO DIOS ORDENA OTRA COSA.

 

NO LLORES POR DEJARNOS…

MEJOR SONRÍE PORQUE NOS DISTE UNA HERMOSA VIDA…

APRENDIMOS DE UN HOMBRE ÍNTEGRO, MARAVILLOSO…

CIERRA LOS OJOS ORGULLOSO Y TRANQUILO.

 

PAPÁ, TE AMAMOS; JAMÁS TE OLVIDAREMOS…

MI MADRE TE EXTRAÑARÁ, PERO NOS TENDRÁ A NOSOTROS…

ESTAREMOS UNIDOS, MIRANDO LA ESTRELLA QUE SERÁS EN EL CIELO… 

NO SUFRAS MÁS, ES INNECESARIO; DESCANSA YA.

 

SABEMOS EL DOLOR QUE PADECES…

NOS ENTRISTECE NO PODER EVITÁRTELO…

NO TENGAS MIEDO DE DEJARNOS, ESTAREMOS BIEN…

CIERRA LOS OJOS Y VETE SIN REMORDIMIENTOS.

 

NOS LLENASTE DE AMOR Y BUENOS CONSEJOS…

FUISTE EL MEJOR DE LOS EJEMPLOS…

VIVIRÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES…

CIERRA LOS OJOS Y DISFRUTA DEL PARAÍSO.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CIERRA LOS OJOS…

  1. Alejandra dijo:

    😥 me hizo recordar a mi papá. Se me fue hace tres años y aunque siempre está y estará presente en mi corazón y mi cabezota, aún me duele su muerte.

    • itos79 dijo:

      HOLA, GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO… LO SIENTO MUCHO… PERO LO BUENO QUE LO RECUERDAS BONITO. OJALÁ TODO EL MUNDO RECORDARA BONITO A SU PADRE.

Responder

