EL AMOR…


EL AMOR

 

 

EL AMOR ME DIO LA VIDA, Y ESE SABOR AMARGO DE MI BOCA…

SI TUVIERA LA FORMA, COMPENSARÍA ESA AUSENCIA DOLOROSA…

LAS MUJERES NO SE VENDEN, NO SE REGALAN…

EL AMOR SE SIENTE, NUNCA SE DISIMULA.

 

PODRÍA DARTE LOS DETALLES DE MI AMARGURA…

PERO TÚ MISMA HAS ROTO CORAZONES POR ORGULLO…

HABLA EL DESESPERADO, EL QUE NO TIENE ILUSIONES REALIZABLES…

TODAS QUIEREN SER MIS AMIGAS, ESO YA NO ES UN CONSUELO.

 

VEO LOS ENAMORADOS, Y TERMINO POR PREGUNTAR CUÁNDO TENDRÉ LA SUERTE DE MI LADO…

ESA LLAMA SE EXTINGUE; MIS MANOS SIGUEN FRÍAS…

EL AMOR ME DIO LA ESPERANZA, Y ESE DOLOR EN MI PECHO…

EL AMOR NO SE CONSIGUE PRONTO, PERO SE PIERDE EN UN SEGUNDO.

 

ES EVIDENTE QUE ME SIENTO TRISTE…

NO PUEDO OCULTAR QUE ME HACE FALTA SER ABRAZADO…

QUISIERA PODER ESCOGER A LA MUJER PARA ELLO…

SIN EMBARGO, ELLAS, LAS QUE NO ME CORRESPONDEN, ME ESCOGERÁN A MI.

 

LA VERDAD ES SIMPLE, NADIE ME AMA…

ESTOY CONSCIENTE DE ESO, Y ME DEPRIMO…

ES ABSURDO SONREÍR, SIN TENER UNOS LABIOS PARA MORDER…

ES ILÓGICO SER FELIZ, CUANDO NADIE SE ROCÍA UN PERFUME POR TI.

 

HABLA EL QUE DEJÓ DE SER INGENUO, EL PESIMISTA…

PODRÍA CAMBIAR MI MENTALIDAD, Y DE TODAS FORMAS NO TENDRÍA UNAS CADERAS QUÉ BESAR…

EL AMOR ME DIO UN ALMA BUENA, Y LAS PEORES PESADILLAS…

NECESITO AMOR, TÚ LO SABES, PERO NO TIENES ALGO PARA MI.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

