HOY TENDRÁS MI SILENCIO…


HOY TENDRÁS MI SILENCIO

 
AHORA QUE ME DICES QUE ME QUIERES, ME DA LO MISMO…
NECESITABA DE TI HACE UNOS MESES…
TE BUSQUÉ, TE EXPLIQUÉ EL AMOR DE MI CORAZÓN…
ENTENDÍ QUE NUNCA SERÍAS MÍA.

¿DE QUÉ ME SIRVEN TUS HERMOSAS PALABRAS?
SÓLO TE DESPRECIO POR NO DECIRLAS A TIEMPO…
MI VIDA HUBIERA SIDO PARA TI…
HOY TENDRÁS MI SILENCIO.

TU ACTITUD ARROGANTE COLMÓ MI PACIENCIA…
EL CARIÑO SE DEMUESTRA AUNQUE NO TENGA RAZÓN DE SER…
YO LO HICE SIEMPRE CONTIGO…
¿PARA QUÉ VIENES SI YA NO ERES MI PRIORIDAD?

AHORA ME MIRAS CON LA TERNURA QUE YO ROGABA…
HABRÍA SIDO TUYA MI ALMA…
TUS OJOS DEJARON DE SER MI CAMINO…
HOY TENDRÁS MI SILENCIO.

¿CUÁNTAS VECES FUISTE INDIFERENTE?
ME CANSÉ DE ESPERAR A QUE ME ABRIERAS LA PUERTA…
TUVE QUE DAR LA MEDIA VUELTA E IRME TRISTE…
ME RESIGNÉ, LO SUPERÉ.

DEMASIADO TARDE QUIERES SONREIRME…
EL DESTINO ME LLEVA HACIA OTRO LADO…
CUANDO TE BUSQUÉ, TE ESCONDISTE…
HOY TENDRÁS MI SILENCIO.
AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HOY TENDRÁS MI SILENCIO…

Responder

