ME OPERARON…


ME OPERARON

ME OPERARON DEL CEREBRO, DERRITIERON EL HIELO…

QUEMARON EL TUMOR DE MALOS PENSAMIENTOS…

AHORA PIENSO CON MÁS CLARIDAD…

YA NO CALCULO EXAGERADAMENTE.

ME OPERARON DEL CORAZÓN, CAMBIARON LA ROCA POR UN ALGODÓN DE AZÚCAR…

CORRIGIERON LA ARRITMIA CAUSADA POR LOS AMORES TRAICIONEROS…

AHORA SIENTE TODO, PERO LLORA MENOS…

ESTOY SEGURO QUE PRONTO AMARÁ NUEVAMENTE.

ME OPERARON DE LOS OJOS, QUITARON EL VELO QUE LOS CUBRÍA…

YA NO HAY MÁS CATARATAS, NI CARNOSIDAD, PUEDO VER LO QUE ANTES NO…

AHORA MUY POCAS SON REALMENTE BELLAS…

YA NO ME FIJARÉ EN CUALQUIERA.

ME OPERARON DEL INTESTINO, QUITARON EL APÉNDICE…

MIS SENTIMIENTOS SERÁN MENOS VISCERALES…

AHORA NADIE SERÁ CULPABLE HASTA NO TENER LAS PRUEBAS…

HASTA EL MOMENTO TODOS COMPARTIMOS PARTE DE LA RESPONSABILIDAD.

ME OPERARON DE LA BOCA, QUITARON DIEZ CENTÍMETROS DE LENGUA…

MIS PALABRAS NO SERÁN TAN FÁCILES, SÓLO A QUIEN LAS MEREZCA…

AHORA HALAGARÉ A QUIEN ES VERDADERAMENTE HUMANA…

ME SENTÍA COMPROMETIDO Y TERMINABA DICIENDO MENTIRAS.

ME OPERARON DE LOS PULMONES, YA RESPIRO NORMALMENTE…

ESTABAN BLOQUEADOS POR AROMAS CORRIENTES, PERVERSOS…

AHORA SÓLO INHALO FRAGANCIAS SUBLIMES, PURAS…

YA NO TODOS LOS PERFUMES PODRÁN ENAMORARME.

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ME OPERARON…

  1. sarah dijo:

    muy bueno!

Responder

