PREFERISTE OTROS LABIOS…


PREFERISTE OTROS LABIOS

 

 

 

MI BOCA SE CANSÓ DE DECIR LAS VERDADES…

ESTA VIDA NOS AQUELLA QUE MERECÍA…

TE DISTE CUENTA, Y AHORA GOZAS DE LO QUE YO NO TENGO…

AMOR, ILUSIONES Y SUEÑOS.

 

LAS CIRCUNSTANCIAS SE FUERON DANDO ASÍ…

ENAMORADA DE MI, Y YO, DESAPROVECHANDO EL TIEMPO…

SIEMPRE ME FALTA ALGO, ESE ÚLTIMO PASO PARA SER ETERNO…

SE CANSAN DE ESPERARME Y NO HACEN MAL.

 

ES MUY FÁCIL QUE OTRO LLEGUE Y ROBE LO MÍO…

MIS INTENTOS POR RETENER LLEGAN DEMASIADO TARDE…

NO ME ALCANZA NUNCA PARA SER ESE GRAN AMOR…

UNA EXPERIENCIA MÁS, SÓLO ESO SOY.

 

PREFERISTE OTROS LABIOS, UNOS QUE NO SE GUARDAN BESOS…

MI BOCA NO SABE CALLAR CUANDO ES PRECISO…

HIERO EL CORAZÓN QUE ME CUIDA…

MIS LÁGRIMAS NO SON SUFICIENTES PARA SU PERDÓN.

 

EMPIEZO SIENDO ÚNICO, Y TERMINO POR SER UNO MÁS…

NO LOGRO SOSTENER LA PASIÓN…

SU AMOR NO ES UNA ROCA, SÓLO UN CRISTAL…

MIS CARICIAS SE EVAPORAN EN LA PIEL.

 

PREFERISTE OTROS LABIOS, UNOS QUE DIGAN LO QUE SIEMPRE QUIERES ESCUCHAR…

MI BOCA NO SABE DECIR LAS PALABRAS INOLVIDABLES…

HIERO EL ALMA QUE ME ACOMPAÑA…

MI AMOR NO BASTA PARA QUEDARSE AQUÍ CONMIGO.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

