ALGUIEN QUE NO EXISTE…


ALGUIEN QUE NO EXISTE

 

 

 

LA GENTE DICE TANTAS COSAS DE MI…

ALGUNAS SON CIERTAS, OTRAS INVENTOS…

¿QUIÉN ME CONOCE PERFECTAMENTE?

¿ENTONCES POR QUÉ HABLAN?

 

TENGO UNA EXAGERADA CONFIANZA…

QUIZÁS ESE EL PROBLEMA, CREER QUE SOY ESPECIAL…

SI FUERA CIERTO… ¿DÓNDE BUSCO A ESA DAMA?

SI ES MENTIRA… ¿DÓNDE ENCUENTRO LO QUE MEREZCO?

 

NO SABRÍA DESCRIBIRME, SOY TANTAS COSAS…

NO SÉ CÓMO OFRECERME, FALTA MUCHO PARA SER LO QUE QUIERO…

TENGO UNA BRÚJULA, PERO LOS POLOS MAGNÉTICOS ESTÁN CAMBIANDO…

¿ME DIRIJO A LA PERDICIÓN O A LA SALVACIÓN?

 

MODERARÉ MI AUTOESTIMA, TAL VEZ ASÍ VEA LO QUE HASTA AHORA NO HE VISTO…

ENAMORARSE DE ALGUIEN QUE NO EXISTE NO ES SANO…

IDEALIZO MUCHO A ESA MUJER…

BUSCO LA PERFECCIÓN QUE YO NO TENGO.

 

¿ME COSTARÁ QUEDARME SOLO?

PROBABLEMENTE ES HORA DE EXIGIR MENOS, FIJARME EN CUALQUIERA…

QUIZÁS MEREZCO UNA ESTÚPIDA ZORRA Y NO LA REINA AMOROSA…

¿SOY INTELIGENTE? LO DUDO, SOY LO SUFICIENTE IMBÉCIL COMO PARA NO TENER QUIÉN ME AME.

 

DESEO CONOCER A ALGUIEN QUE NO EXISTE…

PRETENDO AMAR A LA IMAGEN DE MI MEJOR SUEÑO…

NO ES RENTABLE SENTIRSE ÚNICO, SÓLO CONSEGUIRÁS LA COMPAÑÍA DE TU SOMBRA…

¿QUIÉN DE USTEDES POSEE LA VERDAD?

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALGUIEN QUE NO EXISTE…

  1. Maria Gabriela Manriquez dijo:

    simplemente genial…! sabes expresarte muy bien y hacerme identificar en tan cortas palabras! sencillamente es hermoso!

    • itos79 dijo:

      HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS ESCRITOS, POR TOMARTE LA MOLESTIA DE COMENTARLOS. ESPERO NO DEJES DE LEER LO QUE PRÓXIMAMENTE SEGUIRÉ SUBIENDO… UN ABRAZO.

Responder

