FLACA, ME ENCANTAN TUS TETAS…


FLACA, ME ENCANTAN TUS TETAS

 

 

FLACA, ESTÁS BIEN RICA…

TE MIRO, Y ME DAN GANAS DE MORIRME PARA SER TU ÁNGEL…

BOCA APATECIBLE; SEGURAMENTE EN ELLA RECORDARÍA QUE LA VIDA ES HERMOSA…

¿SABES QUE ME VUELVES LOCO? ¿JUEGAS CON MIS EMOCIONES?

 

HABLAS SEGURA, SIEMPRE SEGURA…

ALGUNAS VECES SUENAS INCLUSO ARROGANTE…

PERO NO LO ERES; TE SABES BELLA, Y AÚN ASÍ CONSERVAS LA GRACIA DE LAS HUMILDES…

¿SABES QUE MI ALMA SE DESPRENDE DE MI CUERPO CADA NOCHE PARA IRTE A BUSCAR?

 

CASI NUNCA VAS ESCOTADA…

ESCONDES BIEN MI MAYOR DESEO ANIMAL…

DEBERÍAS DE ESCONDER TAMBIÉN TUS OJOS, PORQUE SON MI PERDICIÓN INFERNAL…

¿SABES QUE ANHELO COMERTE COMPLETA?

 

NO ERES UN SIMPLE PEDAZO DE CARNE…

MAS BIEN, EL JARDÍN DEL EDÉN QUE NO ME PERTENECE…

NO ERES LA LUNA QUE ME CONVIERTE EN BESTIA…

MAS BIEN, EL SOL QUE QUEMA MI PIEL.

 

FLACA, ME GUSTAN TUS PIERNAS…

QUISIERA BESARLAS, Y TENERLAS SOBRE MIS HOMBROS…

SONRISA OMINIPRESENTE…

¿SABES QUE TE IMAGINO SOBRE MI?

 

HABLAS FUERTE, IMPONENTE…

NO VACILAS, NO TE COHIBES…

¿ASÍ SERÁS EN LA INTIMIDAD?

¿SABES QUE PUEDO ADAPTARME A TODAS TUS FORMAS?

 

ME ENCANTAN TUS TETAS…

LAS IMAGINO DURAS, ROSADITAS…

DISPUESTAS A SER CHUPADAS, LAMIDAS, ACARICIADAS CON UN AMOR COMO EL MÍO…

¿SABES QUE TE QUIERO DULCEMENTE? 

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

