HOY DESPERTÉ DE NUEVO…


HOY DESPERTÉ DE NUEVO

ERA EL HOMBRE CON MÁS SUERTE EN EL MUNDO…

TUVE EN MIS MANOS LOS CORAZONES DE MUJERES INCREÍBLES…

HICIERA LO QUE HICIERA RESULTABAN ACIERTOS…

EL SOL PARECÍA TENER UNA LUZ ESPECIAL HACIA MI.

MI ESENCIA JAMÁS CAMBIÓ, PERO LAS PERCEPCIONES FUERON OTRAS…

EL CIELO SE CANSÓ DE DARME LAS MEJORES COSAS…

TENÍAN QUE ENSEÑARME UNA BUENA LECCIÓN…

POCO A POCO FUI PERDIENDO TODO LO QUE ME HACÍA ESPECIAL.

MI VIDA ERA MÁGICA, Y AÚN ASÍ QUERÍA MÁS…

AMORES ÚNICOS QUE NO ACEPTÉ…

MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE NO AGRADECÍ…

TARDE O TEMPRANO ALGUIEN VENDRÍA A DEMOSTRARME QUE NO SOY EL PREFERIDO DE DIOS.

NO SENTÍA MIEDO, Y AHORA LE TENGO PÁNICO A LA LUNA LLENA…

ME SENTÍA SEGURO ANTE TODO, Y AHORA SOY UN PERDEDOR…

NADA ME PREOCUPABA, Y AHORA ME PREGUNTO SI EL OXÍGENO SERÁ SUFICIENTE…

ME AMABAN INTENSAMENTE, Y AHORA NO SÉ SI ME RECUERDAN.

EL DESTINO SE CANSÓ DE MIS NIÑERÍAS…

LOS ÁNGELES QUE ME CUIDABAN SE FASTIDIARON DE MI COMO TODO EL MUNDO…

LOS GOLPES A MI CORAZÓN Y A MI CEREBRO FUERON DIRECTOS…

MI CUERPO, DEJÓ DE SER ESA MÁQUINA FUERTE Y PRESUMIDA.

NO SÉ SI ARREPENTIRME DE MIS ERRORES A ESTAS ALTURAS SEA SUFICIENTE…

FUERON MIL OPORTUNIDADES QUE DESAPROVECHÉ…

¿TENDRÉ ALGUNA MÁS?

ESPERO SINCERAMENTE QUE SI, ESTA VEZ HARÉ LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

AYER CREÍ QUE MORIRÍA SOLITARIAMENTE…

HOY DESPERTÉ DE NUEVO…

HOY QUIERO CAMBIAR, SER LO QUE PUEDO SER…

UN BUEN HOMBRE, AMOROSO, RESPONSABLE Y AGRADECIDO CON LO QUE TENGO.

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

