MI PEOR ENEMIGO…


MI PEOR ENEMIGO

 

 

NO ME CONOZCO LO SUFICIENTE…

NO SÉ EXACTAMENTE CUÁLES SON MIS MIEDOS…

ESTOY CONCIENTE DE ALGUNAS TRISTEZAS, PERO NO DE TODAS…

RAZONO Y RAZONO, PERO TERMINO COMPORTÁNDOME COMO UN LOCO.

 

¿CUÁNTAS OPORTUNIDADES MARAVILLOSAS DEJÉ PASAR?

¿CUÁNTOS ARREBATOS MÍOS ECHARON TODO A PERDER?

¿CUÁNTOS SILENCIOS INOPORTUNOS?

¿CUÁNTAS PALABRAS  SOBRARON?

 

NO, NO SOY MALO, PERO TAMPOCO LO SUFICIENTEMENTE BUENO…

LA HUMILDAD SÓLO LA TENGO POR BREVES RATOS…

LA SOBERBIA ME GOBIERNA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO…

ME FASCINA ECHARLE LA CULPA DE TODO A DIOS, COMO SI ÉL ME HUBIERA TRACIONADO ALGÚN DÍA.

 

¿CUÁNTO AMOR DEJÉ DE SENTIR?

¿CUÁNTA AMISTAD DEJÉ DE OFRECER?

¿CUÁNTOS SE CANSARON DE ESPERARME?

¿CUÁNTAS EXPLICACIONES ME FALTARON DAR?

 

SOY EL ÚNICO CULPABLE…

MALTRATARON MI CORAZÓN PORQUE LO PERMITÍ…

MALTRATÉ SU FE POR LA ARROGANCIA DE LA CRUELDAD…

YA NO ES SUFICIENTE CONFESAR MIS PECADOS, HACE FALTA ALGO MÁS.

 

¿CUÁNTA FELICIDAD QUE NO DISFRUTÉ PLENAMENTE?

¿CUÁNTAS LÁGRIMAS QUE NO DERRAMÉ CUANDO DEBÍA HACERLO?

¿CUÁNTAS OFENSAS EN LUGAR DE CARICIAS?

¿CUÁNTA APATÍA?

 

SOY MI PEOR ENEMIGO…

ES MUY COMPLICADO LUCHAR CONTRA MI LADO AMARGO…

TENGO LA VOLUNTAD, PERO NO SÉ SI CON ESO ME ALCANCE…

LO INTENTARÉ MUCHAS VECES DE SER PRECISO, PORQUE LA VIDA DEBE SER BONITA.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

