SÓLO YO SÉ…


SÓLO YO SÉ

 

 

TE PARECE EXAGERADO LO QUE HAGO…

SÓLO ESTOY TRATANDO DE ENTENDER POR QUÉ MI MENTE NO FUNCIONA BIEN…

¿ESTOY LOCO? ¿TENGO MUCHOS TRAUMAS? PROBABLEMENTE SÍ…

¿TE CAUSA GRACIA MI SUFRIMIENTO? ES REAL.

 

NO ENTIENDES POR QUÉ MI HUMOR CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO…

NI SIQUIERA YO TENGO LAS RAZONES PARA NAVEGAR EN LA TEMPESTAD…

¿QUIERES A ALGUIEN NORMAL? BÚSCALO EN OTRA PARTE, NO LO SOY…

TE IRRITA QUE  INTENTE TODO PARA CURARME.

 

TE HE EXPLICADO HASTA EL CANSANCIO LO QUE PADEZCO…

DICES ENTENDERME, SIN EMBARGO, TE DAS LA MEDIA VUELTA Y ME DEJAS EN LA BATALLA…

¿SOY DÉBIL? ¿SOY UNA NIÑITA ASUSTADA? SEGURAMENTE SÍ…

SÓLO YO SÉ, QUE SIENTO MORIRME VARIAS VECES AL DÍA.

 

¿TE GUSTARÍA CREER QUE ESTÁS A PUNTO DE UN INFARTO?

¿SOPORTARÍAS PENSAR QUE TE  AHOGARÁS?

EXPERIMENTA LA SENCACIÓN DE PERDER LA RAZÓN…

AHORA SÍ ENTONCES DIME QUE SOY UN ESTÚPIDO ANORMAL.

 

SÓLO YO SÉ, QUE ME DUELE EL PECHO…

LIDIAR DIARIAMENTE CON TUS PEORES MIEDOS, TE CANSA EN EXTREMO…

QUISIERA GRITAR, LLORAR, GOLPEARME LA CABEZA…

BUSQUÉ COMPRENSIÓN EN GENTE HIPÓCRITA.

 

¿TÚ ME ENTIENDES? LA VERDAD ES QUE ME IGNORAS…

¿ALGUNA VEZ TE HAS ASUSTADO LO BASTANTE COMO PARA REVOLCARTE EN EL SUELO?

SÓLO YO SÉ, QUE LO INTENTO UNA Y OTRA VEZ, Y SIGO FRACASANDO…

ES UN CÍRCULO VICIOSO, BUSCO AMOR, ME DAN MENTIRAS, Y VUELVO A SENTIRME MISERABLE.

 

NO DESAPARECE LA ANSIEDAD…

PARECE QUE LO USAN COMO UN ARMA CONTRA MI…

SE APROVECHAN DE ESO PARA TORTURARME…

¿ASÍ DEMUESTRA EL AMOR LA GENTE BUENA?

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

