CORAZÓN VACÍO…


CORAZÓN VACÍO

 

 

 

EL CIELO SONREÍA Y AHORA SÓLO LLORA…

LA LUNA NO SE ESCONDÍA, JUGABA CON NOSOTROS…

LA SUERTE ESTABA DE MI LADO, HICIERA LO QUE HICIERA TODO SALÍA BIEN…

Y DE PRONTO, TENGO QUE BATALLAR CON SOMBRAS Y PASADOS.

 

NO SÉ LO QUE DEBO SER EN ESTE PRESENTE…

EL FUTURO ERA LLEGAR CON ELLA AL FINAL…

ME SENTÍA EL PREFERIDO DE DIOS, HOY NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE ÉL ME QUIERA…

YA NO DISFRUTO  LAS ROSAS NI LAS LLUVIAS.

 

SE FUE, Y MI CORAZÓN SE QUEDÓ TAN VACÍO…

ES COMPLICADO DESPERTAR, Y NO SABER QUÉ LABIOS BESA…

ES TAN FÁCIL JUZGARME A LA LIGERA, NADIE SABE QUE  LO ERA TODO…

YA QUISIERA QUE SIN MOTIVO RAZONABLE, TODO EL MUNDO SE QUEDARA SIN SU GRAN AMOR.

 

¿QUIÉN DE USTEDES NO SE AMARGARÍA?

¿QUIÉN DE USTEDES SERÍA FELIZ OTRA VEZ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS?

ME PREPARÉ PARA AMARLA CIEGAMENTE, NO PARA RECIBIR SU DESPRECIO…

MI CORAZÓN VACÍO NO SABE QUÉ HACER PARA NO SUFRIR.

 

¿DÓNDE SE CONSIGUE UNA NUEVA VIDA?

¿DÓNDE OLVIDO QUE MI ALMA ERA SUYA?

ME IMAGINÉ LA ETERNIDAD A SU LADO…

¿QUIÉN LLENARÁ MI CORAZÓN VACÍO?

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

