BENDÍCEME…


BENDÍCEME

 

 

 

AHÍ VIENE CON SU SONRISA Y CON SU PRISA…

ESA LUZ DE SU MIRADA ES MI ESPADA DE LUCHA POR UN CIELO…

DEBERÍAS DE EQUIVOCARTE, BÉSAME ESTA VEZ LOS LABIOS…

NADIE SE ENTERARÁ, SERÁ NUESTRO SECRETO.

 

BENDÍCEME CON TU BOCA; SACA DE MI CUERPO LOS DEMONIOS QUE ME ATORMENTAN…

¿QUÉ CADENAS SAGRADAS TE DETIENEN?

ESTE OLOR NO ES AZUFRE, ES TU ENCANTO QUE ME SEDUCE…

¿A DÓNDE VAS? LLÉVAME AL LUGAR QUE SEA.

 

TRES NOCHES SEGUIDAS SIN DORMIR…

SOY VÍCTIMA DE UNA MALÉVOLA ANGUSTIA…

NO SÉ QUIÉN DESEA HERIRME, QUIZÁS EL MUNDO ENTERO…

LUEGO LLEGAS, Y TUS OJOS SON EL ANTÍDOTO PARA LA DESESPERACIÓN.

 

BENDÍCEME CON TUS LABIOS; RECUPERA EL ALMA QUE ME FUE ROBADA…

¿QUÉ PROMESAS NO TE PERMITEN HACERLO?

ESTE AROMA ES DIOS PERFUMÁNDOSE…

QUÉDATE UN RATO, DAME TIEMPO PARA ABRAZARTE FUERTEMENTE.

 

AHÍ VIENES CON LOS SEDANTES PARA MINIMIZAR MIS MIEDOS…

ESOS OJOS  SON LO ÚNICO QUE ME FALTA PARA ESTAR COMPLETO…

DEBERÍAS DE ATREVERTE, LLÉVAME AL FIN DEL MUNDO…

NADIE LO SABRÁ, SEREMOS LIBRES.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

