APOSTÉ POR TI…


APOSTÉ POR TI

 

 

Dijiste que no eras como las demás…

Ninguna aceptó lo que es…

¿Por qué dirían la verdad?

Se gana más mintiendo.

 

Diijiste que me amarías como nadie más…

Ninguna aceptó que jugaban…

¿Por qué confesarían que no pueden estar en un solo lugar?

Se divierten el doble.

 

Dijiste que nunca lastimarías mi corazón…

Ninguna tuvo piedad…

¿Por qué no manipular los sentimientos?

Ese poder es sumamente adictivo.

 

Aposté por ti…

Alguien en alguna parte tiene que ser diferente…

Las ansias no se cansan de nublar mi razón…

No eres tú, no ha sido nadie la que busco.

 

Prometiste hacerme feliz…

No tiene sentido hablar por hablar…

¿Por qué no intentan alguna vez poner por delante el alma?

Siempre terminan creyendo sus propias mentiras.

 

Aposté por ti…

Alguien en algún momento querrá amarme…

La necesidad me vuelve impaciente…

¿Quién apostará por mi?.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

