SARAHÍ…


SARAHÍ

 

 

Recogiste los pedazos de mi corazón…

Lo has reparado cariñosamente…

No sé si lo que viste en mi es cierto…

Eres valiente intentándolo.

 

Tenemos tantas cosas qué contarnos…

Somos abiertos; sinceros aunque nos duela…

Eres la primera mujer que no es arrogante conmigo…

Eres la primera que trata de entenderme.

 

¿Por qué lamentarnos si otros sufren con nuestro amor?

¿Preferirías ocultar lo que sentimos?

Si no se alegran por nosotros, no tenemos razones para sacrificarnos por ellos…

¿Ofrecer disculpas por soñarnos?

 

Eres la primera mujer que me quiere aún a pesar de mis momentos oscuros…

Eres la primera que está dispuesta a besarme cuando yo me odie…

¿Qué importa si nuestras almas no son puras?

Nuestro amor lo es; eso es suficiente.

 

Tenemos fe, Dios no puede seguir tratándonos mal…

Es el turno de las noches conmovedoras…

Esta vez nos burlaremos de la soledad…

No habrá tráfico que nos impida llegar a donde queremos.

 

Tócame, y lléname con tu pasión…

Nunca me saques de tus pensamientos por un extraño…

Ámame a tu manera, sólo dime que lo haces…

Eres la única que no me mirará altivamente.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

