INSTRUIDA…


INSTRUIDA

 

 

 

Leí decenas de libros al respecto…

Vi cientos de películas sobre el tema…

Anoté lo relevante, lo repasé mil veces en mi mente…

Conocí toda la teoría, practiqué infinidad de veces.

 

Las quejas siempre fueron mínimas…

Poco a poco fuí perfeccionando ese arte…

Lo básico, lo atrevido al derecho y al revés…

Un autodidacta actualizado, a la vanguardia.

 

Alguien que está interesado en aprender todos los días…

Alguien que fue muchas veces catalogado como un excelente amante…

¿Perdí el piso? desde luego que no…

No hubo una sola vez que me creyera único.

 

Los mínimos detalles, lo más importante…

Dominé casi todas esas formas, las tácticas, los modales…

Esos gestos, esas contracciones, esas tensiones de los cuerpos…

Nunca me ha gustado ser un tonto, un ignorante.

 

¿Por qué no tendría ganas de saberlo todo?

¿Por qué no habría de intentar ser el mejor en eso?

¿Por qué no llevar al límite las sensaciones?

¿Por qué no hacerlas adictas a mi placer?

 

Honestamente no esperé que  supieras más…

Traté con mujeres que se suponía eran Diosas, y nadie es como tú… 

Naciste con el don, amante perfecta…

Deliciosamente instruida; sexo diferente, el más sensual.

 

Perdóname si aún quedas con aliento…

Aunque me avergüence, lo reconozco, no estoy a tu altura…

Estás al nivel que yo ansío llegar…

Divinamente instruida; sexo increíble, uno que ni siquiera logré imaginar.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

