NO TENGO NADA MÁS QUÉ DECIRTE…


NO TENGO NADA MÁS QUÉ DECIRTE

 

 

Me dejé llevar por el corazón…

Dije cosas que nunca antes…

Inventé frases con tal de robarte una sonrisa…

Es imposible hacerlo cuando prefieres no escucharme.

 

Me siento frustrado, mis argumentos eran válidos…

Lo razoné también, el cerebro dijo lo mismo…

Me topé con una pared, mi amor no te inmutó…

La indiferencia es mi talón de Aquiles.

 

Creo que ni siquiera  aumenté tu ego…

Me daba miedo ser sincero, ahora comprendo el por qué…

Seguí el consejo de los sabios, y también se equivocaron…

Es la primera vez que me encuentro con una mujer que no le importa ser amada.

 

Hay ciertas reglas de cortesía que todo el mundo debería de usar…

Nunca evitaste maltratar mi lado sensible…

Si tan sólo me hubieras dado las gracias amablemente…

Si tan sólo hubieras dicho no quiero perder el tiempo contigo.

 

¿Para qué les  preguntas cómo me siento? lo sabes…

¿En el fondo te sientes culpable? no, mi corazón lo es…

Se enamoró de ti…

No te daré explicaciones, no tengo nada más qué decirte.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

