NO PUEDO PASARME LA VIDA ESPERÁNDOTE…


NO PUEDO PASARME LA VIDA ESPERÁNDOTE

 

 

Perdón, pero no puedo seguir sin una respuesta…

Fui lo más paciente posible…

Mi amor es profundo, por eso mismo me duele tanto…

Le diste muchas vueltas a algo muy sencillo.

 

Si tu corazón no me ama…

Si tu alma me idolatra…

Haberlo dicho en su momento…

No puedo pasarme la vida esperándote.

 

Estoy dejando ir cariños honestos…

Me estoy perdiendo de magníficos encuentros…

Hice todo lo que la ilusión me dictó…

Confesé que te quise para que fueras mi dueña.

 

Si  mi presencia te sobraba…

Si tus labios ansias de mi tenían…

Aclararlo en su momento…

No puedo pasarme la vida esperándote.

 

Estoy dejando ir encantos inigualables…

Me estoy perdiendo de mágicas caricias…

Hice todo lo que creí suficiente…

Saqué mi corazón del pecho, y nunca reaccionaste.

 

Si era tu felicidad…

Si mi alma no te interesaba…

Te faltó valor para decirlo…

No puedo pasarme la vida esperándote.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

